13 de junio de 2016

PRIMARK HOME presenta su colección otoño/invierno

Comenzamos nueva semana, y esta vez toca un post de decoración de la mano de PRIMARK HOME. Cada vez que doy una vuelta por Primark no dejo de pasar por la sección de decoración, y casi siempre me voy con algo nuevo para mi casa. ¿No os pasa a vosotros?
Hace unos días Primark presento su nueva colección Home para otoño/invierno. Primark Home se inspira esta nueva temporada en un viaje alrededor del mundo, con una propuesta que va desde el minimal hasta el animal print. 
PRIMARK HOME comienza la temporada con la colección de vuelta al cole SCANDI COOL. Es una colección inspirada en la estética escandinava, una gama contemporánea y repleta de motivos geométricos. Estampados en colores pastel y efecto mármol añaden textura a los accesorios. Se añaden ligeros brillos minimal y se mezclan para darle un toque fresco, joven y divertido. Una colección muy delicada y preciosa.
La colección MONOCHROME tiene como protagonistas las rayas y prints gráficos en las telas. Con un original ribeteado en los accesorios en colores ácidos.
HAZY HAVANA es la colección que mezcla los tonos empolvados como el rosa, el lila o el verde jade con colores metálicos haciendo referencia al antiguo Hollywood y el glamour de la Habana de los años 20´s. Esta gama se deja inspirar por el icónico Art Nouveau, scallop prints y delicadas palmeras retro dando un toque deco muy glamuroso. 
WINTERFOLK intensifica el color y las texturas de la colección. Tiene un estilo más gipsy. El escenario principal lo toman los tradicionales animal print y africanos donde veremos elefantes y jirafas. Una paleta de colores de espíritu viajero, tonos cálidos, colores tierra, azules y arenas. Los materiales que podemos ver son la madera, la piedra y el cobre.
Deseando que llegue a las tiendas estas nuevas colecciones, ya que tengo unas cuantas cosas fichadas. ¿Y vosotros?

Besotes amores, feliz semana.






























2 comentarios:

  1. Cada colección es más bonita que la anterior! Me encanta los colores de la nueva, fijo que caigo en varias cosas! un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que de Primark una de las cosas que más me gustan es la decoración y me pasa como a ti, se me hace super difícil salir de ahí sin nada.. he fichado ya varias cosas de las que muestras (los cajones chiquititos son ideales). Muakss

    ResponderEliminar