11 de julio de 2016

Con Bio-Beauté by Nuxe nuestra piel protegida y bronceada

¡Hola preciosuras! Empezamos semanita y yo solo estoy pensando que llegue el viernes ya. Je,je,je. ¿Sabéis de lo que os hablo? Vamos con el post... hoy os quiero hablar de los nuevos solares de NUXE, Bio Beauté Sun. Ven y te cuento más sobre ellos:

De toda la gama de Bio Beauté Sun de NUXE he probado su Crema de Alta Protección SPF50 y el After Sun Hidratante. También podrás encontrar una Leche Aterciopelada con protección SPF20  y un Auto-Bronceador en gel-crema enriquecido con aceite de Macadamia, que os aseguro os enamoráis de su aroma.
Toda la gama Bio-Beauté by Nuxe cuenta con la certificación BIO y filtros minerales que consiguen retener más las radicaciones UVB y una protección UVA superior a las exigidas.
Y unido a la garantía que me da Nuxe, toda la gama BIO_Beauté se convierte en indispensables para protegerme del sol.

Vamos con el primero de los productos que he probado: La Crema de Alta Protección SPF50 indicada para el rostro y para zonas sensibles, indicado para todo tipo de pieles. Su textura muy sedosa, de fácil aplicación y absorción rápida gracias a su fórmula libre de agua, deja una piel suave, hidratada y protegida. Además es resistente al agua y a la transpiración logrando una protección muy duradera
El otro producto de la gama Bio-Beauté by NUXE que he probado es el After Sun Hidratante Prolongador y Sublimador con extracto de mango. Es indicada para todo tipo de pieles, tanto para la cara como para el cuerpo. Es un producto para después del sol ultra-fundente que hidrata y calma la piel después de una exposición solar, a la vez que prolonta y sublima el bronceado. El 98,8% del total de ingredientes son de origen natural y el 21,9% del total de ingredientes son procedentes de la agricultura BIO. Y como prolonga el bronceado podemos seguir utilizando el producto para que nuestro bronceado permanezca más tiempo. Se aplica con facilidad y se absorbe muy rápido, y tiene un olor muy agradable.

Ya había probado productos de NUXE anteriormente, y una vez más destacaría su calidad. Pero además si te pasa como a mi que cada vez estas más interesada por productos Bio, estos solares son una muy buena opción para este verano.

¿Conoces estos solares? ¿Qué solares utilizas este verano? Espero vuestros comentarios.

Voy a seguir con mi lunes, haber si se anima.

Besotes

3 comentarios:

  1. No lo conocía. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  2. He usado bálsamos de nuxe pero no he probado esta gama, tiene buena pinta igual me animo! Un beso

    ResponderEliminar