15 de julio de 2016

L´OCCITANE EN PROVENCE Y MR. WONDERFUL presentan My Beauty Basket

My Beauty Basket de L´Occitane y Mr. Wonderful
¡¡¡¡¡¡Guapuras estamos a viernes!!!!! El viernes se quitan todos los males y toca disfrutar, yo voy a desconectar pero bien, y seguro que también será un fin de semana cargado de risas. Y para celebrar que para mi empieza el fin de semana en unas horas, os traigo un post cargado de positivismo de la mano de Mr. Wonderful y de elegancia gracias a L´Occitane en Provence. De la unión de estas dos firmas tenemos MY BEAUTY BASKET. No te puedes quedar sin ella......

Optimismo y sensorialidad se dan la mano para disfrutar de una bonita historia de amor. Un encuentro único con un resultado de lo más placentero.

L´Occitane y Mr. Wonderful, dos marcas de trayectorias diferentes, pero que coinciden en lo esencial: exprimir al máximo los pequeños placeres de la vida. Ambas se unen en una colaboración exclusiva: My Beauty Basket. Es una cestita de belleza llena de pequeños placeres y alegrías para el cuerpo. Inspirada en las cestas de picnic tradicionales. My Beauty Basket es una cajita de edición limitada diseñada en exclusiva por Mr. Wonderful para L´Occitane, que celebra este año su 40º aniversario.
En ella encontramos una selección de best-sellers que nos trasladarán a la Provenza a sus aromas y paisajes. Con ella, L´Occitane & Mr. Wonderful nos invitan a vivir los pequeños placeres de la vida: la naturaleza, los buenos amigos, un día de sol al aire libre,....

My Beauty Basket contiene:
  • Bruma de almohada relajante a base de aceites esenciales (15 ml) ¡Te va a costar levantarte!
  • Aceite de ducha de almendra (35 ml) Para mimarnos un poquito nuestra piel, y huele genial.
  • Crema de manos Karité Rosa (10ml), puedo decir que siempre tengo en casa crema de manos de L´Occitane y esta es de mis favoritas, por como hidrata mis manos y por el olor que tiene.
  • Leche de Cuerpo de Jazmín y Bergamota (50 ml), tiene un perfume muy suave y rico.
  • Jabón de Jazmín y Bergamota (50 g) no lo he probado porque me da una pena con lo bien que huele, pero uno de mis cajones lo agradece, huele de maravilla.
  • Crema de pies de Karité (10 ml) otro de los productos que ya conocía de L´Occitane y os puedo garantizar que va fenomenal.
Como os he dicho es una edición limitada, disponible desde el día 8 en las tiendas L´Occitane de toda Europa y en la tienda online loccitane.es Es ideal tanto para regalar como para darte un capricho, además de los productos vienen en un tamaño muy bueno si te vas de fin de semana y tienes la oportunidad de probar algunos de los best-sellers de L´Occitane.

Me olvidaba de poneros el precio, 24 €

Pasar un buen fin de semana, y nos seguimos por las redes.
Besitos


1 comentario: