4 de julio de 2016

PediSilk, mi aliado para presumir de pies


¡Hola amores! ¿Qué tal? Muchas ya de vacaciones, otras estamos con la cuenta atrás. Hoy quiero compartir mi secreto para tener unos pies perfectos con vosotras: mi Lima Electrónica Antidurezas PediSilk. 

En verano nuestros pies adquieren protagonismo, y unos pies bonitos lo son todo. Y para conseguirlo, la lima electrónica PediSilk se ha convertido en mi gran aliado.

Es muy fácil de usar, PediSilk tiene dos velocidades y dos rodillos para adaptarse al estado de nuestros pies. Los rodillos están elaborados con partículas de Corundum. 
PediSilk es recargable, puede cargarse directamente desde el ordenador su batería de litio y tiene autonomía de una hora. 
PediSilk te ayuda a eliminar las durezas, callosidades y asperezas de nuestros pies gracias a sus rodillos con tecnología nanomineral (con partículas minerales).

Las dos velocidades de rotación de la lima eléctrica PediSilk se adapta a las diferentes partes del pie. Y los dos grados de rugosidad se adapta a las necesidades de nuestros pies.

 Además, ¡es muy fácil de limpiar! Su cabezal es extraíble para limpiarlo con facilidad.
PediSilk nos permite disfrutar de una pedicura profesional en casa de forma muy sencilla, y lucir unos pies cuidados y bonitos.
Su precio recomendado es de 36,90 € y se vende en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.
Además se puede completar nuestro PediSilk con el set de accesorios para manicura y pedicura, para tener unas uñas preciosas de forma sencilla. El set incluye 5 accesorios y un adaptador: 
     - Para eliminar las cutículas.
     - Para perfilar y dar forma a las uñas.
     - Para suavizar la superficie de la uña.
     - Una lima de uñas.
     - Un accesorio para pulir y dar brillo a las uñas.

Tengo que decir que solo he utilizado un par de veces estos accesorios pero me han gustado bastante, sobre todo el accesorio para pulir y dar brillo. Su precio es de 14,90 €. 
    
Os recomiendo PediSilk si quieres presumir de pies.

¿Cómo cuidais vuestros pies?

Muchos besotes y nos vemos prontito por aquí.



2 comentarios:

  1. Me lo apunto porque mis pies en verano mutan y toda la ayuda será buena! Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad sea dicha y es que los pies los tengo un pelín olvidados en cuanto a cuidados..
    Tiene pintaza y me la apunto! Un besote guapa.

    ResponderEliminar