22 de agosto de 2016

Colección de gafas de sol de Lois

Hola mis chicos, comenzamos una semana más, y está con muchas ganas. ¿Qué tal va el verano? Yo este año estoy pasando mucho tiempo en Madrid, pero con alguna que otra escapada. Es por una buena causa así que muy feliz.
Hoy os quiero hablar de una marca que seguro todos conocéis, LOIS. Pero posiblemente será por sus clásicos vaqueros o prendas vaqueras. ¿No?
Os voy hablar de su nueva colección de gafas de sol. Me han enamorado son preciosas y ya tengo las mías. Lois lanza su nueva colección de gafas con pequeños detalles con estilo, lentes redondas, con doble puente y cuidados diseños de las monturas son las claves que confieren a esta colección un aire urbano, siempre en línea con las últimas tendencias.

Las gafas de sol Lois se comercializan en ópticas y están fabricadas con los mejores materiales y con lentes homologadas por la normativa vigente en la UE.

La mayor parte de los modelos son de categoría 3: color suficientemente oscuro para que resulten cómodas a pleno sol y con una transmisión de entre 8 y 18% tienen una coloración adecuada para la protección solar en la mayoría de las circunstancias.

Calidad, protección y diseño son las premisas de esta colección.

Os dejo unas cuantas fotos de la colección, yo tengo mis favoritas, que luego os enseño en mis redes. ¡¡¡¡Espero me digáis la vuestra!!!!!

Besotes y feliz día









 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario