5 de agosto de 2016

El perfume que me acompaña este verano: SHANTUNG de ETRO

 
!!!Viernesss!!!! Ya ha llegado por fin. Lo primero quiero empezar dando las gracias a todas y todos los que tras el último post me habéis escrito tanto por el blog, como por el resto de redes y también por privado. Me hace muy feliz compartir con todos mi alegría. Y dicho esto, vamos con el post de hoy, donde os voy a hablar de SHANTUNG, el nuevo perfume de ETRO.

Shantung es uno de los perfumes que me esta acompañando este verano. Es un perfume unisex, al que mi chico ya le ha puesto las manos encima en alguna ocasión. Las notas cítricas dan paso a un suave aroma de amizcle. La mezcla de ambos aromas es muy agradable y fresco. Ya que el verano huele a citrícos y maderas, con Shantung. 

Es una fragancia suave que sirve para los dos, para compartir y para recordar con la pareja. 

Shantung de Etro reune toda la esencia del refrescante olor a mandarina de Italia. Un suave olor a cítrico mezclado con la dulzura de la grosella negra y con el exotismo del lichi. Esta combinación hace que mi pensamiento se traslade a lejanos lugares. A países o lugares que transmiten paz y tranquilidad. Unido a los toques de incienso que producen una relajación extrema.

Shantung se completa con la sequedad del cedro mezclado con notas florales para ofrecer un olor masculino y femenino al mismo tiempo. El cedro transmite limpieza y pureza, energía y permanencia, y paz interior,... Una unión de todos estos elementos que definen un aroma envolvente y cautivador, a la vez que suave y refrescante.

Ya os digo que me esta acompañando este verano y que me encanta. Se ha convertido en uno de mis perfumes preferidos.

Me fascina el mundo de los perfumes, saber de que están compuestos,.....

Lo peor puede ser el precio que es algo elevado, pero con unas gotas es suficiente, y creo que en podéis encontrarlo más barato en perfumerías on line. 

PVP: 130€ (100 ml.) 


Feliz fin de semana a todos. Besotes gordos



1 comentario:

  1. No conozco el perfume, pero estoy segura de que me gustaría! UN beso

    ResponderEliminar