13 de agosto de 2016

III Edición Mi Cosmética Bio y Más

¡¡¡¡Buenas tardes amores!!!! ¿Qué tal el verano? En Madrid hoy genial, hace más fresquito y estando embarazada se agradece. Ya que el único malestar que tengo es insomnio, y el calor ayuda poco. Pero contando los días para hacerme una escapada. Hoy os voy a hacer una Crónica de la III Edición de Mi Cosmética Bio y Más, organizado por Susana de Beauty Blog by Susana.

En esta ocasión, esta edición de Mi Cosmética Bio y Más, fue muy diferente. Susana, al igual que yo, esta embarazada de su pequeño Sergio, y quiso que fuera una reunión más familiar, una reunión entre amigas, en las que tuvimos la oportunidad de charlar y conocernos mucho más. A mi me encanto pasar una mañana tan divertida, lo único malo, es que paso volando. 

El evento se realizo en el Salón de Belleza de Tania Hoyos, como en la II Edición de Mi Cosmética Bio y Más, un lugar muy elegante y acogedor, al que pronto volveré, Tania nos obsequió a todas con una manicura que no tardaré en visitar.

Vamos con las marcas que participaron en esta III Edición de Mi Cosmética Bio y Más, a las que quiero agradecer su participación.

  • SIMPLY SUPLEMENTS: en la anterior edición de Mi Cosmética Bio y Más participaron, pronto os contaré los productos con los que participaron en esta ocasión.
  • ARKOPHARMA: También es otra de las marcas que quiso repetir, en esta ocasión con Arkosol Advance para pieles claras. Por el embarazo no puedo tomarlas, pero mi chico esta en ello, y ya os contaré. Pero como todo de esta marca seguro que le irán fenomenal.

  • OCEAN D´ARGAN NATURAL COSMETICS: es una firma que no conocía, y os adelanto que las impresiones fueron muy buenas, ya os contaré…
  • LA ESPIRAL VERDE: otra de las firmas que estoy deseando probar, tanto el champú como la hidratante. 

  • BIORKI: es una tienda online de productos de cosmética natural. Haber si pruebo mis productos y os cuento.

  • FARMAPOLO: parafarmacia online que nos obsequiaron a todas con un lote de productos de firmas que me encantan como Caudalíe, Elancyl, Avène,…
  • DEGUSTABOX: colaboro con algunas de las cosas que tomamos en el evento y nos llevamos a casa un paquete de bollycao y una barrita de Hero. Mmmmm. Nunca he recibido una caja de Degustabox y por lo que veo en las redes tienen muy buena pinta, y te dan la oportunidad de probar nuevos productos, espero poder hacerlo pronto.

  • BIODERMA: tengo que agradecer a esta firma que siempre esta dispuesta a colaborar con eventos de este tipo. ¿Y qué os voy a decir por ejemplo de mi agua micelar favorita? Bioderma me encanta y todo lo que he probado me ha parecido genial. Pronto os hago una review.

  • VIÑALI: esta firma ya había probado productos de ella, y me encantan, pronto os haré un post con todos los productos que he probado.
  • MONDARIZ: el limpiador me parece espectacular además de ser tónico, el anticelulítico con el embarazo no lo puedo probar, pero seguro que es estupendo.

  • MOOD NATURAL BARCELONA: nos obsequiaron con una mini talla que se debe añadir unas gotas a nuestra crema, ya os contaré.
Poco a poco os iré contando más acerca de todos estos productos. Os dejo también los blog de mis compis, que de verdad os recomiendo que les hagáis una visita.


Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com
Sandra: http://www.mis5sentidoss.com/
Laura: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Nieves: http://neussina.blogspot.com.es/
Begoña: http://beviresmoda.blogspot.com.es
Naty: http://www.natypagebeauty.es/


Y hasta aquí os cuento las firmas participantes, pero no me quiero despedir sin volver a dar las gracias en primer lugar a Susana, por invitarme y felicitarla por el evento. Y deseándole lo mejor en la cuenta atrás para conocer la carita de Sergio.


Espero que os haya gustado. Espero que paséis un feliz fin de semana, puente o vacaciones.

Besotes gordos.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por venir, lo pasamos genial!! Espero que nos veamos muy prontito.
    Un besazo guapa y a disfrutar de todos los productos

    ResponderEliminar