2 de agosto de 2016

MI POST MÁS PERSONAL

¡Hola family! Comenzamos agosto e imagino que muchas estaréis disfrutando de las vacaciones. Hoy os traigo mi post más personal en estos más de dos años juntas, quiero compartir con vosotras una gran noticia, que me hace muy feliz.......
¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Estamos muy felices mi chico y yo, y queremos compartirlo con todos. Quiero gritarlo al mundo. Han sido unos meses en los que la felicidad y las novedades han estado presentes.

La confirmación de una noticia tan esperada, la primera ecografía, escuchar su pequeño corazón con tanta fuerza por primera vez, compartir con nuestra familia y amigos la noticia,..... han sido 4 meses muy intensos.
Aunque también ha habido momentos no tan buenos, nauseas, cansancio, insomnio, molestias,... no todo es bonito, pero como es por una buena causa se lleva mucho mejor. 

Este es el motivo por el que en los últimos meses el ritmo de publicaciones tanto aquí como en las redes ha bajado mucho. Ahora que me encuentro mejor, intentaré volver a coger el ritmo y compartir mi embarazo con vosotras.

Ángel y yo llevamos juntos muchos años, y hasta hace un par de años nunca nos habíamos planteado tener niños. Pero de repente mi reloj biológico, es real, al menos en mi caso. Y tras un tiempo y alguna visita medica, a finales de marzo llego la gran noticia. Ha llegado en el momento mejor, puede que muchos pensaran que ya no íbamos a animarnos, pero cada mujer, cada pareja busca o tiene su momento, y todas las decisiones son respetables. 
Pero eso es una reflexión que podría llevar a un gran debate y no es el momento. Lo importante es que somos felices que estamos deseando que llegue el día de ver la cara de nuestro pequeño. Siiiiiiii, ES UN NIÑO.

Os iré contando más,..... por hoy es todo.

Vivir cada momento al máximo preciosuras.

Besotes






Embarazo: semana 19
Embarazo: semana 19

15 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, disfruta mucho y a cuidar ese baby, que para el resto de cosas ya habrá tiempo. Se te ve muy bien por cierto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martita, nos vemos prontito. Muchos besotes

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapísima!!! Te deseo lo mejor, seguro que es un peque precioso. Disfruta del embarazo porque es una experiencia fantástica.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa. Deseando estoy de que verle la carita. Besos

      Eliminar
  3. enhorabuena preciosa me alegro muchiisimo
    http://www.sweetcarolblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu muchísimas felicidades preciosaa! Me alegro un montón comienzas una etapa preciosa en tu vida y gracias por compartirla! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Ooohhhh!!!! Muchísimas felicidades preciosa!!!! Me alegro muchísimo y ahora...¡A ser unos grandes papis!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania. Haber si me paso prontito a verte. Intentaremos ser los mejores padres para nuestro peque. Besotes preciosa

      Eliminar
  6. Laura Enhorabuena corazón! Ser padres es la mayor bendición que podemos tener.

    Un besito y a cuidarse mucho!
    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosura, ya os iré contando.
      Feliz fin de semana. Besotes

      Eliminar
  7. Enhorabuena. Estás estupenda Laura. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Coliflorrrrrrrrrrrrrrrrrr cuanto me alegro!!! Y sí, la gente es muy pesada marcando el ritmo que debe llevar cada uno en su vida privada. Como nos vemos prontito ya te daré un achuchón, que tengas muy buen verano, me alegra que estés bien, ahora toca cuidarse mucho. Muaksss

    ResponderEliminar