4 de septiembre de 2016

Especial embarazo: BI-OIL "All in one" para estrías, manchas y cicatrices

Hoy voy a empezar con algunos post sobre mi embarazo, y lo voy a hacer con BIO-OIL. Un aceite del que había oído hablar mucho, y que nunca había probado.
Acompáñame y te cuento más.....

Imagino que muchas de vosotras ya conocéis este aceite, yo había oído hablar mucho sobre BIO-OIL y tenía ganas de probarlo, con el embarazo lo tenía claro que lo iba a utilizar. 
BIO-OIL combina extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E, junto con el aceite de PurCellin TM. Todo esto hace de BIO-OIL un cosmético todo en uno. Gracias a estos extractos mejora la apariencia de las estrías, manchas y cicatrices. Además, reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo. BIO-OIL es un eficaz producto multiusos para la piel.

Desde el principio del embarazo he usado BIO-OIL, aplicado después de la ducha mediante un masaje en pecho, tripa y caderas. Por la noche repito la operación, porque quiero prevenir la aparición de las odiosas estrías. Para ser aceite se absorbe bastante bien y la piel queda muy hidratada todo el día.

De venta en farmacias, parafarmacias y perfumerías. 200 ml. 21,95 €.


¿Conociais BIO-OIL? ¿Qué tal os ha funcionado? ¿Qué productos habéis utilizado en vuestros embarazos? Espero vuestras respuestas, para entre todas ayudarnos.

Muchos besotes y feliz comienzo de semana. 
Aceite BIO-OIL
BIO-OIL

2 comentarios:

  1. El uso de aceites me parece genial. Yo uso una mecla especial en mi rostro para antes de dormir. Un post genial! Te invito a pasar
    Tips que debes saber ya

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Habrá que probarlo! Gracias por post.

    ResponderEliminar