31 de octubre de 2016

Enamorada de mi sudadera Dear Tee

Hola amores, comenzamos semana y entramos en la semana 33 del embarazo, ya deseando que llegue el momento de ver al peque. Pero vamos al post, hoy os traigo un post de moda, con mi nueva sudadera Dear Tee. Estoy segura que habéis visto esta sudadera o algunas sudaderas de Dear Tee a otras chicas por las redes, pero.....es que son preciosas. ¿No os parece?
Estaba indecisa entre varias sudaderas, pero finalmente me decidí por la sudadera "Fox Glitter Sweatshirt", pero no dejéis de pasar por la web y ver sus modelos. El diseño es precioso pero la calidad es fantástica. He combinado la sudadera con unos leggins negro de H&M para embarazadas y mis botas Hunter, que como sabéis la semana pasada no dejo de llover. En estos momentos busco look cómodos para mi día a día, pero sin recurrir a los look típicos de embarazada.
La mochila es de Mango que me esta resultando muy cómoda y creo que cuando nazca Hugo voy a seguir poniéndomela mucho y las gafas son de Mó de Multiópticas, que me encantan.
Espero que me digáis que os parece, y aprovecho para agradeceros el seguir siempre ahí, y por todas las felicitaciones y comentarios bonitos que me hacéis llegar. 

Besos preciosuras






1 comentario:

  1. La sudadera es chulísima, pero tu no puedes estar más impresionante!!!! muuuuaks bruji!

    ResponderEliminar