14 de noviembre de 2016

Outfit en el octavo mes de embarazo con levita de Almatrichi

¡Hola bellezas! Nueva semana, mi semana 35 de embarazo. A estas alturas, ir de compras o vestirse es una gran misión. No he conseguido encontrar ropa de embarazada que me gustará en todo el embarazo, las que hayáis estado embarazadas o lo estéis, me entendéis seguro. Así que mi solución ha sido buscar ropa en mis tiendas habituales, ropa más holgada, de líneas rectas o en tallas más grandes. ¿Me acompañáis y os enseño el outfit de hoy en el que la prenda principal es mi nueva levita de Almatrichi?

La firma Almatrichi tiene prendas muy especiales, con unos detalles muy cuidados. La levita Montana fue un flechazo, sobre todo su tejido, una especie de antelina, muy suave. Creo que voy a sacar mucho partido a esta levita.
En esta ocasión la he combinado con un jersey fino en rosa de Zara, unos leggins de H&M, zapatos bluncher y bolso de Victorio y Lucchino.

Muchas gracias por todos los comentarios, y por estar siempre incluso en esta etapa que estoy más ausente. Sois increíbles.

BESOTES
Levita Montana Almatrichi





1 comentario:

  1. Hola preciosa!!ya con 8 meses es dificil sentir que te quede algo bien pero el outfit es monisimo y estás preciosa!!te deseo que todo salga bien cuando llegue el día! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar