23 de marzo de 2017

HUILE PRODIGIEUSE de NUXE celebra su 25 aniversario


 ¡Buenos días! Hoy os hablo de un producto que la mayoría conocéis, y que ha sido un habitual en mi neceser desde hace mucho tiempo. HUILE PRODIGIEUSE de NUXE. Os cuento más....

HUILE PRODIGIEUSE de NUXE celebra su 25 aniversario y reinventa su fórmula de culto para ser aún más perfecto. HUILE PRODIGIEUSE contiene un porcentaje de ingredientes naturales del 98,1%, una textura seca sin siliconas y una fragancia inolvidable.
La nueva fórmula ha sido mejorada con Aceite Vegetal de Tsubaki, una variedad de Camelia cuyo aceite es rico en Omega 9 que es el principal componente de lo lípidos cutáneos y capilares. Posee efectos nutritivos y propiedades antiedad que alisan la piel.

Lo mejor de HUILE PRODIGIEUSE para mi es que es multiusos, sirve para el rostro, cuerpo y pelo.

  • Para el rostro aporta una acción ANTIOXIDANTES y un EFECTO ESCUDO de las partículas contaminantes en la piel. Lo puedes utilizar antes de tu crema o echando unas gotas en nuestra crema. 
  • En el cuerpo reduce la APARIENCIA DE LAS ESTRÍAS.
  • En el pelo es donde más me gusta utilizar HUILE PRODIGIEUSE, se puede utilizar 10 minutos antes de lavar el pelo como si fuera una mascarilla y una vez lavado en las puntas una pequeña cantidad para reparar. Si lo haces un par de veces a la semana el pelo esta mucho más fuerte, con más brillo, y más suave. ¡Os lo recomiendo! Ya me contaréis si lo hacéis.
Es de esos productos que siempre tienes que tener. Además cunde mucho, con unas gotas es suficiente. (100ml 30,90€  / 50ml 20,90€)

Espero que me contéis que os parece. 

Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario