14 de marzo de 2017

Lujo en el VI Beauty Breakfast de la mano de perfumerías Tin Tin

Productos perfumerías TIN TIN
En el último post os conté todas las marcas que estuvieron presentes en la VI edición del Beauty Breakfast organizado por Mar de Smokedlipstick. Todas las marcas fueron un lujo, pero la última nos dejo con la boca abierta (mira que era difícil superar a las anteriores). Esa fue perfumerías Tin Tin.

Perfumerías Tin Tin, empresa familiar mallorquina creada en 1978, es hoy por hoy la cadena de perfumería más importante de MallorcaPosee 21 establecimientos localizados en la zona sur y sur oeste de la isla. 
Perfumerías Tin Tin es distribuidor oficial de las mejores y más selectivas marcas del mercado y dispone de una amplia oferta de productos a precios muy asequibles, lo que hace que sus puntos de venta sean accesibles para una gran variedad de clientes.

Cuentan con una tienda on-line para comprar nuestros perfumes y cosméticos, con una asesora on-line. Podemos comprar las novedades de nuestras marcas favoritas. Y en todos los pedidos que hagamos nos enviaran muestras. Los gastos de envío son gratuitos por pedidos superiores a 20 euros, pero en estos días los gastos de envío son gratis por el día del padre.
Os animo a que visitéis su web, vais a ver todas las marcas que tienen y los precios tan competitivos. Y si os dais de alta en su boletín además de recibir ofertas y promociones, os regalan un vale de 5 euros.
Tengo que agredecer a Perfumerías Tin Tin como se portaron con nosotras, se molestaron en hacer una selección personal para cada una de nosotras. Todo un detallazo.

Os enseñó mis productos que me tienen enamorada:


  • Barra de labios KISS KISS de GUERLAIN 324 RED LOVE. Una fórmula enriquecida con manteca de mango para aportar hidratación, confort y suavidad. Los labios recuperan inmediatamente su relleno y suavidad gracias a una fórmula enriquecida de esferas de ácido hialurónico. El aceite de mirra alisa y repara la superficie de los labios. El color es precioso, pero tenéis muchos tonos para elegir. ¿Y qué me decís del envase? Simplemente maravilloso.  33,40 €
Labial Kiss Kiss de Guerlain

  •  Eau de Parfum THIS IS HER! de ZADIG&VOLTAIRE.  Un perfume para una mujer rockera y elegante. Con una desenvoltura de jazmín, pimienta rosa y flor del árbol de la seda y mezcla de vainilla y castaña, y notas de fondo de madera de sándalo. Os animo a que la probéis. Tengo que decir que la de hombre es una de mis favoritas. (30 ml. 37€)
Perfume Zadig&Voltaire
  • SHISEIDO IBUKI REFINING MOISTURIZER. Hidrata, perfecciona y previene la sequedad mejorando considerablemente la apariencia de los poros dilatados. Además previene la aparición de imperfecciones y granitos. Mejora el tono apagado y tiene un efecto antioxidante. Mantiene la hidratación durante 24 horas. Y tiene una textura muy ligera que me encanta, y se absorbe de forma inmediata. (75 ml 48)

Shiseido Ibuki Refining Moisturizer

1 comentario:

  1. Estoy enamorada de Ibuki de Shiseido!!!! La barra de labios me encanta. Besitos

    ResponderEliminar