19 de marzo de 2017

Piel hidratada y súper protegida con Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de CLINIQUE


Hoy quiero hablar de una crema que he estado utilizando últimamente, SUPERDEFENSE SPF 20 DAILY DEFENSE MOISTURIZER de CLINIQUE. ¿Quieres saber más?
SUPERDEFENSE SPF 20 DAILY DEFENSE MOISTURIZER de CLINIQUE es una crema que me ha parecido muy completa, además de proporcionar una buena hidratación, fortalece la barrera natural de la piel e incorpora una potente mezcla de antioxidantes, que junto a una correcta protección solar mantiene mi piel protegida de las agresiones y de los primeros signos de envejecimiento. Para mi una de las cosas importantes a la hora de elegir mi hidratante diaria además de la hidratación, es el factor de protección, prefiero una crema que me proteja, en lugar de utilizar dos productos. SUPERDEFENSE SPF 20 DAILY DEFENSE MOISTURIZER de CLINIQUE con un factor de protección SPF 20 me proporciona una amplia protección UVA/UVB.

SUPERDEFENSE SPF 20 DAILY DEFENSE MOISTURIZER de CLINIQUE contiene una mezcla de ingredientes como la cebada, el extracto de germen de trigo, el hialuronato de sodio o la glicerina que ofrecen una hidratación intensa, mientras que fortalecen la barrera de hidratación. Además incorpora en su fórmula extracto de algas de mar y cafeína, fabulosos anti irritantes que calman y suavizan la piel del rostro. Todo esto hace que nuestra piel este hidratada durante todo el día.

SUPERDEFENSE SPF 20 DAILY DEFENSE MOISTURIZER de CLINIQUE también incorpora una mezcla de antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E, proporcionando un aspecto más saludable a nuestra piel, además de una protección diaria y futura antioxidante. 

Como todos los productos de CLINIQUE está sometido a pruebas de alergia, 100% sin perfume y libre de aceites. Está disponible en dos fórmulas: de pieles grasas a mixtas y de secas a muy secas.

La textura de la crema es muy sedosa, se absorbe rápidamente, dejando la piel fresca, suave, tersa y protegida durante todo el día y deja una sensación muy agradable.

Además a un precio muy bueno (precio recomendado 20 € 30ml) 

¿Alguna ha probado SUPERDEFENSE SPF 20 DAILY DEFENSE MOISTURIZER de CLINIQUE? ¿Os ha gustado?

Espero me contéis.

Besotes amores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada