6 de marzo de 2017

VI edición Beauty Breakfast Madrid

¡Hola preciosas! Tengo pendiente muchas cosas que contaros tras este periodo sin pasarme por aquí. Y quiero empezar con la VI edición del Beauty Breaksfast organizado como ya sabéis las que me seguís por Mar de http://www.smokedlipstick.es/

Lo primero dar las gracias a Mar, una vez más supero con creces a las ediciones anteriores, y es difícil. Hay que agradecer el enorme esfuerzo que ella y Naty del blog Natypage hacen en cada edición. Mil gracias por contar conmigo una vez más.
Es una oportunidad única de conocer marcas y productos, además de compartir con compañeras y amigas un día estupendo. En esta ocasión fue desayuno y comida, y el tiempo paso volando. 

Vamos con las marcas que participaron, a las que como siempre hay que agradecer que participen en eventos como este. Poco a poco os iré contando en próximos post los productos que participaron y mis impresiones.

Tras disfrutar de un desayuno espectacular, y tras la bienvenida por parte de Mar y Naty comenzaron las presentaciones. 

El primero fue Pedro Lamelas de Atoile Comunicación acompañada con la directora de los laboratorios Heber Farma y nos presento dos marcas: ISSÉIMI y GLACÉE. Nos hablaron de los factores de crecimiento en los tratamiento antiedad, pronto os contaré mi impresión de estos productos. Os adelanto que se convertirán en imprescindibles.


A continuación Alejandra de la Cruz, blogger The Zombie Rebel, nos trajo dos marcas CLARISONIC y URBAN DECAY. Nos hablo de los próximos lanzamientos del cepillo sónico y nos hicieron una demostración. Y a continuación sortearon 3 dispositivos, en esta ocasión no hubo suerte, así que este cepillo de limpieza facial continuará en la lista de mis deseos. 
A continuación, Alejandra nos presento las novedades de Urban Decay (una de mis favoritas en colorido)A Alejandra, le acompaño uno de los maquilladores de la firma, Lucca, que nos enseño a hacer un contouring de labios.


Llego el turno de las representantes de STANHOME, una empresa mundial de venta directa que no sólo ofrece productos para el hogar, también tiene productos de belleza. Se portaron genial con nosotras, nos obsequiaron con productos de KIOTIS Y DR. PIERRE RICAUD, de belleza y maquillaje. Pronto os hablaré en el blog de todos los productos.


La siguiente presentación fue PER PURR, marca de cosmética natural creada por la brasileña Tahone Jacobs, sus aceites y jabones tienen unos olores increíbles. 


A partir de aquí las presentaciones corrieron a cargo de Mar y Natalia. 

Natalia nos presento la App de JOBANDTALENT, una web para encontrar empleo.

Llego la hora de la comida, un 10 chicas, todo estaba muy rico. Un momento en el que pudimos charlar más relajadamente y coger fuerzas para continuar.

CARE KUPS son cápsulas de café que nos cuidan: para controlar nuestro peso, conciliar el sueño o antiedad.

La siguiente firma, SUPPERFUNNYHOME es una tienda de papelería, decoración y regalos originales. No podéis perderos su web.


FREAK TEAM nos regalo a cada una unas gafas de sol. Hay muchos más modelos. Ya os enseñaré prontito las mías.

También estuvo presente BE+, que colaboró con un protector solar en spray SPF50+ que estoy deseando probar, es un formato que me encanta.


URIAGE EAU THERMALE también estuvo presente, hace poco os hable de los productos que he probado, podéis verlo aquí. Pronto os contaré mi impresión de estos nuevos productos.


Y para que todas tengamos unas pestañas más largas MAGNIFIBRES, nos presento su producto. Muy recomendable para todas las que queramos tener unas pestañas de infarto.


FARMACIA JIMÉNEZ nos envió un pack de productos ENDOCARE-C, del que pronto os hablaré.

E-NN LOVE colaboró con un pack con dos limas eléctricas, una para pies y otra de manicura. 



BELLETICA nos regalo una bolsa personalizada para cada una, todo un detalle. Para las que no conozcáis, BELLETICA, es una tienda online de cosmética, con muy buenos precios. 

La firma VANITY TOOLS nos envió algunos de sus productos: esponjas y brochas de maquillaje. 


BELCILS una marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, tenía muchas ganas de probarla. ¿La conocéis?

Y por último, PERFUMERÍAS TIN TIN. Me dejaron sin palabras con sus productos. Es una tienda online donde podemos encontrar todos los perfumes y nuestras marcas de cosmética favoritas, a unos precios muy buenos.


Hasta aquí todas las firmas colaboradoras, a las que quiero dar las gracias por colaborar con iniciativas como las de Mar. Y a Mar por darme la oportunidad de participar una vez más en sus eventazos. Porque detrás hay mucho curro y mucho tiempo invertido. Y no me quiero olvidar de Naty que colabora con Mar.
Es un día de risas, cotilleos, consejos con unas compañeras-amigas ya.

Difícil superar este último Beauty Breakfast. 

Espero que os haya gustado y pronto os hablaré de todas las firmas.

Besotes amores.













1 comentario:

  1. Gran crónica guapi. Gracias !!! Lo pasamos genial, esperamos conseguir el mismo éxito en la próxima edición !!!

    ResponderEliminar