18 de abril de 2017

I love Eight Hour de Elizabeth Arden


¡Holaaaa! ¿Qué tal va la semana? Yo con mi muñeco todo el día, una pena lo rápido que pasan los días, pero no me pierdo ni un minuto de él.
Hoy os una crema a la que tenía ganas hace mucho tiempo, EIGHT HOUR de ELIZABETH ARDEN. Considerado uno de los productos de belleza más famosos, populares y codiciados hoy en día. Seguidme y os cuento los motivos......
Hace  unos meses llego a mis manos una edición limitada de la famosa EIGHT HOUR. Una edición super cuqui. ¿No os parece?
Cuando un producto cuenta con más de 130 premios de belleza por todo el mundo y celebrities, artistas y entusiastas del maquillaje están de acuerdo en que Eight Hour de Elizabeth Arden es un imprescindible, tu interior dice que tienes que probarlo. 

Desde su creación en 1930 por Elizabeth Arden, este bálsamo de color albaricoque se ganó su estatus de leyenda con su formulación beneficiosa de vaselina, calmantes para la piel Beta-Hidroxy y Vitamina E.
Según la leyenda se dice que Elizabeth Arden lo utilizaba para aliviar las patas de sus purasangres. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo y ocho horas después, la rodilla estaba totalmente curada, y aquí surgió el nombre: Eight Hour.

Este arma secreta todo en uno puede ser utilizado para calmar, proteger, suavizar, embellecer, mimar e hidratar la piel. 

Eight Hour de Elizabeth Arden es un producto básico en el tocador de todo el mundo. Desde la firma nos indican los ocho usos favoritos de utilizar el producto:

  1. Hidrata y protege la piel
  2. Calma la irritación de la piel y los labios
  3. Hidrata la piel después de la exposición al sol y al viento
  4. Suaviza las puntas del cabello
  5. Define y cuida las cejas
  6. Calma las manos secas
  7. Resalta las mejillas
  8. Suaviza las cutículas y las uñas
Su precio es de 35 € (50 ml.)

Eight Hour es un bálsamo reparador, la primera impresión es que es bastante espeso y untoso, pero al extenderlo es ligero, aunque la cantidad que debemos aplicar tiene que ser pequeña. Al ser un producto reparador no se absorbe en exceso, pero tampoco aporta mucho brillo. Si le pusieramos un pero, tal vez yo se lo pondría al olor, podrían mejorarlo.
A mi me ha gustado mucho los resultados en mis codos bastante secos últimamente, con una sola aplicación los deja muy suaves, y otro uso que os recomiendo es cuando estáis resfriadas aplicar Eight Hour en las aletas de la nariz, ya veréis el alivio.

Después de probar Eight Hour entiendo su fama y como se ha convertido en un básico en mi neceser.
¿Conocíais Eight Hour? ¿Que os parecen estos productos multiusos?

Nos vemos prontito 

Besotes

#Ilove8hour 

Eight Hour, bálsamo reparador de Elizabeth Arden

No hay comentarios:

Publicar un comentario