24 de mayo de 2017

DAI CHUN LIN, la cosmética imperial China llega a España


 
Hoy os hablo de una marca de cosmética diferente, Dai Chun Lin. Nada más conocer Dai Chu Lin te sorprenden sus frascos, la mayoría de porcelana China. Hace como dos meses en el evento Lifestyle Day conocí la marca y me maquillaron con sus productos. Y no sólo el packaging es una pasada, las texturas y olores me hicieron ver que estaba ante productos especiales. ¿Queréis saber más?


Dai Chun Lin fue creada hace casi cuatrocientos años en la China Imperial. Desde el principio las concubinas y emperatrices de la época se quedaron fascinadas con los perfumes, maquillajes y polvos de perlas que el emperador decretó que se convirtiera en el proveedor de productos de belleza de la corte.

Sus fórmulas están basada en la medicina tradicional China y hoy en día su producción continúa siendo artesanal y con los mismos ingredientes: Polvo de Arroz, Lágrima de Job, Hongo Poria Cocos, Extracto de Perla, Ginseng, Aceite de Almendra Dulce, Aloe Vera o Vitamina E.


Tenemos la suerte que la primera tienda-boutique de todo Occidente, se ha abierto en Madrid, en la Calle San Lucas, 11 (Madrid) De verdad que si tenéis la oportunidad de pasar a conocer los productos os quedaréis con la boca abierta. Os enamorada por fuera y por dentro, los olores, las texturas,.... 


Podemos encontrar productos de excelente calidad. Y cuenta con una amplia gama de productos: tónicos, limpiadores, cremas anti-acné, sérums, hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje, polvos matificantes, sombras de ojos, labiales y perfumes en crema.


Dai Chun Lin tiene cuatro colecciones:



  • LÍNEA IMPERIAL: Productos antiaging: mascarillas, sérum, cremas hidratantes y perfume en crema. Todos en tarros de porcelana china pintada a mano.
  • DOCE BELLEZAS DE JINLING: maquillajes, correctores, polvos matificantes de perlas, labiales y sombras de ojos también en tarros de porcelana china.
  • LÍNEA MODERNA UNISEX: está línea tiene productos para hombres y mujeres. Tónicos, mascarillas, hidratantes y cremas de tratamiento antiaging. Estos productos no vienen en porcelana china, el formato es de cristal rojo.
  • LÍNEA CUIDADO DIARIO: podemos encontrar limpiador facial, hidratante, contorno de ojos, hidratante de manos y una crema medicinal para el acné y ezcema.
Todos los productos están indicados incluso para las pieles sensibles. Aportan tanto sus cremas como productos de maquillaje mucha luminosidad y atenúan las líneas de expresión y las arrugas.

Una autentica pasada todo lo que he podido probar, y para casa me lleve el perfume en crema que está genial. ¿Os ha pasado alguna vez que no quieres empezar un producto por lo bonito que es?

¿A qué llama la atención Dai Chu Lin?



No hay comentarios:

Publicar un comentario