31 de julio de 2017

Los accesorios que llevaremos este invierno


Comenzamos agosto, pero ya apetece saber que llevaremos a la vuelta del verano. En muchas tiendas ya tenemos los avances de la temporada.
Y los complementos no pueden faltar para completar todos nuestros looks. Bijou Brigitte nos propone un Otoño/Invierno en el que celebremos la diversidad. Los elementos florales, las formas gráficas y los colores intensos caracterizan la nueva colección de Bijou Brigitte.
Acompáñame y te enseño mis fichajes.....

Una de las tendencias que más me ha gustado de la nueva colección, además de las formas gráficas para pendientes y collares, es sin dudarlo el terciopelo. Será uno de los materiales estrella este otoño. Me apasiona, y ya nos tocaba sacarlo del armario. Y como veréis en las fotos los bolsos y los modernos chokers son preciosos.

Bijou Brigitte nos presenta varias colecciones:

  • TRAVELLERS: En esta colección los elementos florales tienen un papel destacado, ya sea en forma de coloridos bordados sobre un bolso bombonera de color negro, como sobre un choker ancho de tela negra. Este look romántico se completa con pendientes largos, collares y pulseras de aspecto de oro envejecido y adornados con motivos grabados, piedras de bisutería o un colgante de elefante.


  • BLACK 'n´ GOLD: Una combinación siempre ganadora es el oro y el negro. En esta colección encontrarás cordones negros de cuero sintético y de material textil adornados con aplicaciones en color dorado. Las estrellas y las lunas cubiertas de strass dan un toque diferente a los collares, pulseras y pendientes. Los choker y los collares metálicos dorados son ideales para llevarlos superpuestos.


  • BAROQUE COLOURS: Es una colección en la que predominan las flores. Encontramos flores con efecto 3D colocadas sobre collares cortos o sobre una cinta para el pelo de terciopelo o sobre un choker. Una maravilla son los pendientes florales largos en cascada y llenos de cristales de colores. ¡Una pasada!
  • PARTY COMPANIONS: Para las reinas de la noche, que aman las lentejuelas, el terciopelo negro, el strass, los pendientes de malla,.... es la colección perfecta.
  • BLACK BROCADE DRAMA, BABY!: Una colección en la que el negro es el rey. Los adornos cubren los grandes anillos, las pulseras anchas y las pulseras. Las flores también se han pasado al lado oscuro, en opulentos anillos y collares. Son todas las piezas muy especiales, tanto para ocasiones más formales como para dar un toque diferente a un look más informal. 

  • BE A ROCKSTAR: El negro y el plata combinan a la perfección en esta colección. Encontramos choker y collares largos, pulseras plateadas, relojes,... 
  • COMFY SCARVES: No podemos olvidarnos este otoño de los pañuelos y las bufandas en las que predominan los colores beige, gris o granate. Que podemos combinar con pendientes de aro y collares en color oro rosa, y también con un reloj en color rosa suave.
  • VICTORIAN VELVET: Como os he dicho antes, el terciopelo es tendencia este año. Esta colección me la quedaría entera. Los colores negro, granate o verde botella son los protagonistas en pulseras, clutches, accesorios para el pelo, y no podían ser menos los chockers. Muchas de estas piezas se completan con adornos. Seguro que más de una vais a caer en la tentación. 
  • HYGGE-GET COZY: Las cálidas bufandas de punto con diseño en zig zag gris y rosa son prendas ideales para el invierno. Los guantes de punto con un pequeño lazo y las bufandas de pelo sintético de color rosado vintage también combinan a la perfección. 
  • MODERN SHAPES: Esta colección presenta todas las formas que entusiasman a los amantes de la geometría: triángulos, círculos, esferas, rombos o sus combinaciones. Esta es otra de mis colecciones favoritas. Las piezas llevan contraste entre superficies mates y brillantes que las hacen muy llamativas. Los chapados son de plata u oro rosa. La colección de plata 925 incluye también artículos con más filigranas. Las piedras brillantes de circonita adornan los elementos triangulares o circulares y aportan un brillo a las piezas.


  • DARK SAPPHIRE: El azul es el protagonista de esta colección donde los opulentos pendientes llenos de piedras facetadas y el strass son los compañeros perfectos por ejemplo para una noche. En esta colección de Bijou Briggitte se incluyen pendientes de estrella de estilo más sencillo. Los flecos metálicos y los grandes colgantes con piedras facetadas de cristal azul adornan los collares largos. Además, los clutches también se han decantado por vestirse de un elegante azul con brillos.
  • ENIGMATIC METALLICS: En esta colección el brillo es el gran protagonista, tanto de bolsos, como monederos, clutches o relojes.
  • LET THE MAGIC HAPPEN: Bijou Brigitte no se olvida de los más peques, y tiene una colección pensada para ellos, pero también para nosotras. Unicornios, otros animales, colores mentas, rosas,.... No dejes de pasar por una tienda Bijou Brigitte si tienes peques en casa. 


  • PLAY WINTER FRIENDS: La colección de punto de Bijou Brigitte es para morir de amor. Nuestros peques van a ir a la última y muy abrigaditos. Los gorros de punto con forro polar están adornados con unos osos o pingüinos muy monos. Los guantes también muestran pequeñas cabezas de ositos. Ganas de que llegue el verano para ver a Hugo con uno de estos gorros. 

Os dejo con un adelanto en fotos de las colecciones y ya me contareis que os parecen. 
















































































video

No hay comentarios:

Publicar un comentario