27 de julio de 2017

Los mejores cuidados para nuestro cabello y nuestra piel de la mano de MARCA AC

 


¡Hola!!!! Ya estamos casi a finde, y esto anima bastante. Hoy me he reincorporado al trabajo, después de siete meses con mi pequeño, y tengo que reconocer que ha sido muy duro. En un par de horas ya estaré con él, tengo ganas de achucharle, olerle,.... Seguro que alguna me entenderéis. Espero que en algún momento las cosas cambien, y en España los permisos por maternidad y paternidad sean más largos. Casi soy una afortunada de poder disfrutar de 7 meses con mi pequeño. Y trabajaré unos días y cogeré las vacaciones. Bueno vamos al post, que yo me pongo a hablar de esto y no tengo fin.
Hoy os voy a hablar de AC MARCA, igual por este nombre no os suena, pero sus marcas son muy familiares, y seguro que todas las habéis probado: ECRAN, LACTOVIT, AVENA KINESIA, GIORGI, DENENES,.....
 
Os voy a presentar las novedades de algunas de estas marcas:
 
  • ECRAN: lo primero deciros que esta marca la adoro, me recuerda a mi infancia. En mi casa nunca faltaba su aftersun, y ahora nos sigue acompañando. Es uno de esos olores que me recuerdan a las vacaciones infantiles. Es una marca referente en la protección y reparación solar con 60 años de experiencia. En 2016, lanzaron la gama ECRAN SUN BRONCEA+, con Tecnología PureBronze que broncea más rápido, activando hasta un 55% la melanina y deja un bronceado natural y uniforme. Además protege contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro. En 2017 han completado la familia, con el Aceite Protector Broncea+ FPS 30, en formato spray, es un aceite seco, que no aporta grasa, huele de maravilla, y es resistente al agua. Para mi piel tan clarita es muy poca la protección, pero para pieles más oscuras es una alternativa genial.
         Otra de las novedades de ECRAN, es el SPRAY AEROSOL de la gama ECRAN    
         SUN SENSITIVE. Ideal para pieles muy claras, sensibles o con intolerancia al sol,             les proporciona una alta protección.  El año pasado probé el protector para cara          
         y escote, y me fue muy bien. Este nuevo SPRAY tiene un factor de protección 50+,
         muy fácil de aplicar y muy ligero, ideal para la playa. No contiene alcohol, ni perfumes.
         Os adelanto que me va acompañar estas vacaciones.

 
         Una de las novedades que tenéis que probar, es la MOUSSE REPARADORA HIELO.
         Es una pasada, después de un día de piscina o playa tras la ducha, te aporta un
         frescor increíble y una sensación de bienestar. Además de reparar la piel. Tiene una
         textura efervescente al contacto con la piel, muy curioso. Y se absorbe enseguida sin
         dejar sensación pegajosa. Muy recomendable.
 
         Y por último de la gama ECRAN ULTRALIGERA, las dos novedades que han lanzado
         son el Protector Ultraligero SPF 30 y el Protector cara y escote ultraligero SPF 50.
          Os tengo que decir que casi no los he podido probar, nada más enseñárselos a mi
         chico, se los apropió. El año pasado probó otro producto de esta gama, y ya no puede
         vivir sin ellos. Es ideal para los que practican deporte y para los que no les gustan las
         cremas en el cuerpo, al tener una textura muy ligera y una absorción instantánea.
         Un acabado nada graso, y deja la piel sin brillos y muy suave.
 
Creo que habéis notado que es una marca que me gusta muchísimo, sobre todo sus texturas y olores, pero también su calidad. Y cada año me sorprenden con algo nuevo.
 
Novedades Ecran
 
  • DENENES: Lleva más de 60 años cuidando de la piel de los niños y bebés. Los más pequeños requieren de una protección especial del sol y DENENES Doble Defensa ofrece una gran protección UVA+UVB+HEV y minimiza los efectos acumulativos del sol a largo plazo. También es apto para pieles sensibles y atópicas. Formulado con Extractos de algodón, Pantenol y Vitamina E. Son productos hipoalergénicos y no contienen alcohol ni parabenos. Es muy resistente al agua. Es una marca que de momento solo he probado este protector, pero tengo ganas de probar otros productos de sus gamas de higiene.
Spray Protector Denenes
  • GIORGI LINE: ¿Quién no conoce esta marca? ¿Quién no ha usado en alguna ocasión alguno de sus productos? Es la marca número uno experta en styling. En Giorgi puedes encontrar cualquier producto de fijación que necesites para moldear nuestros cabellos. Están a la última en tendencias, y sobre todo con unos precios muy asequibles. Como novedad nos presentan la espuma Giorgi Rizo Marcado, con tecnología Elastina que restaura los rizos para recuperar su elasticidad y movimiento natural, además proporciona unos rizos marcados durante más tiempo. Y contiene una fórmula termo-protectora que protege el pelo del calor del secador y las planchas. Las que tenéis el cabello rizado ya nos contaréis. Pero sea cual sea nuestro cabello y el acabado que queramos conseguir, tenemos un producto en Giorgi.

Espuma Rizos Descarados Giorgi Line
 
 
  • LACTOVIT: Otra de las firmas de AC Marca, tan familiar para nosotros en casa. Ahora han mejorado sus productos con una tecnología de microcápsulas que liberan sus activos cuando la piel lo necesita. Entre las novedades esta su Gel de Ducha Nutritivo que aporta muchísima suavidad e hidratación a la piel gracias a las vitaminas y proteínas de la leche, la Leche corporal en Mousse Nutritiva con manteca de Karité que es ideal para pieles secas como la mía, se absorbe genial y por último sus desodorantes Lactoprotect que actúan cuando lo necesitas y protegen durante 48 horas.
Novedades Lactovit
 
  • AVENA KINESIA: Ha creado la nueva gama AVENATOPIC, ideal para la higiene diaria y el cuidado respetuoso de la piel sensible y atópica. Repara la piel y alivia la irritación. Cada día somos más los que tenemos la piel sensible o atópica y es de agradecer que haya marcas que se preocupen. La Loción Emoliente Avenatopic, ayuda a minimizar las irritaciones y el picor gracias a que contiene 10% de Avenacalm, un complejo emoliente a base de avena 100% natural que repara, suaviza y aporta un extra de hidratación a la piel. Loción hipoalergénica, sin parabenos. Se absorbe muy bien, y no deja la piel grasa.
Loción Emoliente Avena Kinesia
¿Sois fieles alguna de estas marcas? ¿Qué os parecen la novedades?
 
Muchas gracias por los mensajes que me mandáis por las redes sociales, se agradecen los apoyos.
 
Besotes y feliz fin de semana.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario