27 de septiembre de 2017

MartiDerm completa su línea Black Diamond con Epigence145

Hace unos días, asistí al Open Day de MartiDerm, en el que nos presentaron sus novedades. Como siempre todo muy cuidado. Es un placer con algunas marcas asistir a sus presentaciones. Desde MartiDerm apuestan por la investigación y la calidad. En esta ocasión presentaron Epigence 145, dos cremas faciales que completan la línea Black Diamond. Si me acompañas te cuento más....

MartiDerm, siempre a la vanguardia de la dermocosmética, vuelven a innovar con estas dos cremas. A través de la epigenética, lo que hacen es buscar en el interior de nuestro código genético, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento.

¿La solución? Epigence 145, dos cremas faciales creadas para recuperar la juventud y belleza de la piel de la cara, el cuello y el escote. Las texturas son muy ligeras y tienen unos aromas muy suaves.

A diario nuestra piel está sometida a bastantes agresiones: la contaminación, la alimentación y el estilo de vida, el estrés,... la respuesta que nuestro cuerpo tiene a estos factores influye en el proceso de envejecimiento de nuestra piel  y genera una serie de desequilibrios y efectos negativos sobre la piel. Para corregir estos efectos MartiDerm recurre a 4 Smart Ingredients:
  • EPIGEN 145: Reactiva la capacidad de regeneración de las células basales.
  • DRON X50: Asegura su eficacia y óptimo rendimiento.
  • HYALURONIC GOLD: Responsable de crear una gran producción de ácido hialurónico endógeno, colágeno y elastina.
  • PROTEUM 89+: Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y además actúa como filtro solar biológico.
Después de explicaros la parte más científica, voy a contaros un poquito más de las dos cremas que nos presentaron.

EPIGENCE 145 CREAM
Es una crema de día, para todo tipo de pieles. Busca recuperar la juventud de la piel, proporcionando mayor elasticidad, aumentando la firmeza y reduciendo las arrugas. Y además aporta luminosidad porque contiene vitaminas. Tras una semana escasa utilizando esta crema la noto más luminosa, tersa y con un tono más unificado. El olor me encanta, la textura en muy ligera y se absorbe muy rápido. La verdad que estoy encantada con esta crema, quiero ver los resultados tras un mes. Si queréis más adelante os cuento.
(50ml 79,95 €)
Epigence 145 Cream


EPIGENCE 145  SLEEPING CREAM
Al igual que la crema de día, EPIGENCE 145 SLEEPING CREAM, es para todo tipo de pieles. Y ambas buscar reprogramar nuestra piel para retrasar los signos del envejecimiento. Busca también proporcionar elasticidad, firmeza y reducir las arrugas, al incrementar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Epigence 145 Sleeping Cream tiene una textura enriquecida que proporciona una sensación calmante y de confort.
(50ml 79,95 €)
Epigence 145 Sleeping Cream

Se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

¿Conocéis MartiDerm? ¿Alguna recomendación de la marca?



No hay comentarios:

Publicar un comentario