18 de septiembre de 2017

Pies y manos perfectos con las limas eléctricas de E-NN LOVE



Comenzamos semana, y para mí de vuelta a la rutina, tras casi un año. Vuelvo al trabajo después de las vacaciones. Será bastante durita, pero pasará volando. Esa es mi sensación al hacer balance de que todo pasa demasiado rápido.

No os aburro más, ya que podría pasarme toda la mañana hablando sobre esto. Vamos con el post, hoy os quiero hablar de las limas eléctricas E-NN LOVE.

Gracias al VI Beauty Breakfast he tenido la oportunidad de conocer esta marca, 
E-NN LOVE. Nos obsequiaron con un pack con dos limas eléctricas, una para pies y otra de manicura.

Además de las dos limas en el pack venía una mascarilla hidratante para pies, que es de lo mejorcito que he probado. Son unos calcetines que te tienes que dejar 20 minutos, pasado el tiempo te das un pequeño masaje. Los pies quedan muy suaves e hidratados. ¡Una pasada!  Contiene principios activos de glicerina, aceite de semilla de cártamo, urea, extracto de anís, extracto de papaya, extracto de hierbaluna, ácido salicílico, alantoína, aceite del árbol del té.

La primera de las limas, es FOOT E-NN LOVE. Os diré que la he utilizado mucho este verano. Viene con dos cabezales uno rugoso y un cabezal de masaje para mimar mis pies. Deja los pies suaves, eliminando la piel seca y la piel muerta. Y lo mejor que no tardas nada. Tiene dos velocidades. Es muy fácil de limpiar, los cabezales se desmontan y los puedes meter bajo el agua. Otra ventaja es que es recargable a través de USB y dura bastante (garantizan que más de una hora). Muy pero que muy recomendable.

La segunda es una lima de uñas, NAILS E-NN LOVE. Ideal para cuidar las uñas, es el único lápiz con accesorio laser. Viene con 4 accesorios, uno para retirar las cutículas, una lima de uñas, otro accesorio para alisar la superficie de la uñas, y un cuarto para aportar brillo. En este caso, pondría una pequeña objeción, creo que le falta algo de potencia para mi gusto, pero para alisar y sacar brillo a la uña va muy bien.

¿Qué utilizáis vosotros para el cuidado de vuestros pies? Me encanta poder tener mis pies hidratados en pocos minutos, sin tener que acudir a ningún centro.

Besotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario