5 de octubre de 2017

1ª Mascarilla comprimida calmate para los ojos de TALIKA PARIS

 


Hoy os traigo un producto para cuidarnos por fuera pero también por dentro. La primera mascarilla comprimida calmante para el contorno de ojos ¿Quieres saber más?
TALIKA PARIS ha lanzado hace unos meses EYE DECOMPRESS. Si sufres de ojos cansados hinchados o con ojeras, continua leyendo porque te va a interesar.La vida que llevamos la mayoría de nosotros estamos expuestos a la contaminación, a los rayos UV, muchas horas delante del ordenador, aires acondicionados, falta de sueño,... A lo que se añade la tensión interna. La zona de los ojos se enrojece, se deshidrata y aparecen ojeras, bolsas y arrugas. Para cuidar esta zona tan delicada, surgió EYE DECOMPRESS de TALIKA.

¿Qué es DECOMPRESS? Es algo más que un producto de belleza. Es un programa de relajación interna y externa. Se ocupa de la piel del contorno del ojo pero también de la mente. En el envase vienen seis mascarillas y un posdcast de relajación.

Es un autentico placer este producto. El packaging es ideal porque vienen envasadas individualmente, muy cómodo para utilizarlas en cualquier lugar. Es muy sencillo de usar, solo hay que presionar la cápsula del serúm que impregna en la máscara, cerrar los ojos y poner la mascara sobre ellos. . Os aseguro que es un olor de esos que recuerdas, que te dan paz y tranquilidad.
Los ingredientes son todos de origen natural. Pétalos de rosa japoneses con acción calmante, antioxidante y anti-polución. Escina que es descongestionante, anti-bolsas y anti-ojeras. Una película anti-polución basada en plantas para suavizar el contorno de los ojos, evitando las moléculas nocivas. Y aguas florales de maíz y camomila para calmar e hidratar.

Siempre aprovecho mis ratitos para ponerme cualquier mascarilla, para relajarme, pero esta como os he dicho además viene con un podcast de relajación.
TALIKA ha diseñado un exclusivo programa de 10 minutos podcast de relajación con Arnaud Caby, Maestro de Yoga Iyengar. De verdad que han pensado en todo desde TALIKA. Son 10 minutos de desconexión total. El podcast lo descargas muy fácil vía Código QR en la caja y sino en www.talika.fr/podcast/podcast-relaxant.

Después de 10 minutos tienes una sensación de paz interior, te sientes relajada y los ojos descansados, descongestionados e hidratados. Yo de verdad que os recomiendo que probéis la experiencia.

Su precio es de 19,90 € en la parafarmacia de El Corte Inglés, Sephora y Douglas.

 
Eye Decompress de TALIKA PARIS

1 comentario:

  1. Qué interesante, no conocía esta mascarilla para ojos, me gustaría probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar