12 de octubre de 2017

Cosmética infantil para los peques de la casa: ARMONIA BIO BEBÉ


Desde que he sido mamá, es un tema que me preocupa. Y busco productos que cuiden la piel de Hugo, y si son de cosmética natural mucho mejor. Hace unos meses nos regalaron un cofre de la marca ARMONIA BIO. Era una marca que no conocía y os voy a hablar un poquito de ella y de los productos que hemos probado. ¿Me acompañas?

ARMONIA BIO es una empresa familiar de Ibiza, que lleva desde 1980 ofreciendo cosméticos de alta calidad mediante una selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel.
Todos sus productos buscan el equilibrio entre la calidad de las materias primas, la adecuada concentración de principios activos y el uso racional de ingredientes convencionales con demostrada eficacia cosmética
ARMONIA BIO son pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados, cuentan con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Además todos los productos de ARMONIA BIO evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.
Los productos contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando el desarrollo sostenible del medio rural.

Para todas las que somos mamás, lo dicho hasta aquí es suficiente para confiar en ARMONIA BIO a la hora de comprar los productos para el cuidado de la delicada piel de nuestros peques. 

Ahora os voy a hablar de los productos que hemos tenido el gustazo de probar, y que seguro repetiremos. Es un pack ideal también para regalar, que es una chulada. Incluye:
1 crema de pañal 75ml
1 crema hidratante 150ml
1 champú-gel 300ml


Incluye una muselina de regalo.

  • CREMA DE PAÑAL: previene la irritación y protege la piel del bebé. Regenera y cuida esta piel tan sensible. Los ingredientes son rosa de mosqueta, karité y aloe vera. Se debe aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, insistiendo en los pliegues. Nosotros a Hugo, sólo le aplicamos la crema del pañal cuando tiene alguna rojez, una capa generosa, y de momento nos va muy bien. Desde Armonia Bio nos indican que es muy adecuada para el tratamiento de la dermatitis de pañal, gracias a su alto contenido en óxido de zinc.                                                                            99% del total de los ingredientes es de origen natural. 25% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.

Crema de pañal Armonia Bio Bebé
  • CHAMPÚ-GEL DE BAÑO SUAVE: es un champú gel sin jabón que limpia de forma delicada la piel y el cabello del bebé gracias a su base lavante vegetal. De uso diario. Huele muy suave, se aplica una pequeña cantidad, y se masajea. Una pequeña cantidad porque es increíble la cantidad de espuma que hace. Sin dudarlo sería con el producto que me quedaría si tuviera que elegir uno.  98% del total de los ingredientes es de origen natural.
    12% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.
Champú-gel suave de Armonia Bio Bebé
  • CREMA HIDRATANTE PARA ROSTRO Y CUERPO: Con aceite biológico de rosa mosqueta y manteca de karité, hidrata prolongadamente la delicada piel del bebé manteniendo de forma natural su equilibrio hidrolipídico. La rosa mosqueta activa la acción regeneradora y protectora de la piel. También tiene un olor muy suave, y una textura fluida y untuosa, se extiende con facilidad sin engrasar la piel de bebé. Se puede usar con las pieles atópicas. 98% del total de los ingredientes es de origen natural.
    18% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 
Crema hidratante para rostro y cuerpo de Armonia Bio Bebé

El precio del pack es de 30 euros, también se pueden comprar los productos de forma individual. 

Podéis encontrar estos productos en muchos establecimientos de cosmética y también en su tienda online.

¿Utilizáis con vuestros peques cosmética ecológica certificada? ¿Alguna recomendación? ¿Conocíais Armonia Bio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario