15 de octubre de 2017

Tratamientos MOROCCANOIL para cuidar mi pelo

En esta ocasión os quiero hablar de dos productos de MOROCCANOIL. Una marca que la mayoría de vosotras conocéis o habéis usado. Yo tras dos semanas de uso os quiero contar mis impresiones....
Ya os he contado en otras ocasiones que una de las cosas que más me gusta cuidar es mi pelo. Tengo un pelo muy fino, seco y muy delicado que necesita mucha hidratación, pero no me sirven todos los productos. Tienen que ser productos que no aporten grasa, ni apelmacen.

Los productos que estoy utilizando son el TRATAMIENO MOROCCANOIL LIGHT y la CREMA PARA PEINAR. Y estoy feliz con ambos, los resultados son increíbles desde el primer día. Cuando tienes un pelo delicado, que por mucho que lo cuides, no ves resultados, es un poco frustrante. Y son pocos los productos que realmente son eficaces para mi pelo.

La historia de MOROCCANOIL comienza con un viaje de una de las Co-fondadoras, Carmen Tal. Tras un tratamiento de color que le dejo estropeado el cabello, le aplicaron Moroccanoil, y experimentó una transformación en su cabello inmediata, un cabello con mucho más brillo, más suave y reparado. Desde entonces, Carmen comenzó una búsqueda para compartir con las mujeres de todo el mundo las maravillas de este tratamiento para el cabello a base de aceite de argán.
El aceite de Argán es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, y tiene múltiples usos los cuales ayudan a hidratar y suavizar el cabello, rostro, cuerpo y uñas. Con alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de Argán ayuda a revitalizar naturalmente la piel, a incrementar la elasticidad del cabello y a restaurar el brillo en el cabello opaco y sin vida. El aceite de Argán además es un poderoso antioxidante, protector UV y neutralizador de los radicales libres.

Todos los productos de Moroccanoil contienen aceite de Argán de la más alta calidad procedente de Marruecos. Aceite prensado en frio.

  • TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: Este es el primero de los productos que he probado. Es un tratamiento indicado para los cabellos teñidos en tonos claros, y para cabellos finos. Es una fórmula ultraligera, enriquecida con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumenta el brillo, desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado. Aumenta de forma inmediata la manejabilidad y brillo. Y lo que más me gusta es que no deja residuos, ni apelmaza el pelo. El pelo queda súper brillante, suave y reparado. Una pasada. Se necesita una pequeña cantidad, y se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, se aplica de medios apuntas. Se puede utilizar con el cabello húmedo como acondicionador, además facilita el peinado. También se puede utilizar para dar un acabado al cabello seco en las puntas, y aporta brillo, suavidad. Y un último uso es unas gotas mezcladas con la mascarilla, que ya puede ser dejar unos minutos y aclarar. O como os he contado otras veces, yo me dejo la mascarilla toda la noche o una vez aplicada me envuelvo la cabeza con una toalla caliente. Os lo recomiendo, vais a alucinar con los resultados. (100 ml 40 €)

  • CREMA PARA PEINAR HIDRATANTE. Este producto acondiciona, hidrata, y para las que tengáis el pelo encrespado os ayudará a controlarlo.  Y para las que tenemos el pelo muy seco y cuesta peinarlo en mojado es una maravilla, deja cero enredos. Es una textura crema, que viene impregnada con aceite de Argán, y aporta también mucho brillo, y una suave fijación. Se necesita muy poca cantidad de producto. Se puede aplicar sobre el cabello húmdo o seco, desde la mitad a las puntas. En mi caso, me gusta aplicarlo en mojado, me da la sensación en seco que al ser en crema queda más pesado en el cabello. Protege del calor del secador o plancha y de las agresiones ambientales. (300 ml 30 €)

Estoy encantada con los dos productos como podéis ver. Deseando probar más productos de Moroccanoil. Me llaman mucho la atención los de volumen. ¿Qué productos habéis probado? ¿Me recomendáis alguno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario