10 de noviembre de 2017

PREDERMINE SCULPTING NIGHT CREAM, la nueva crema de DARPHIN para esculpir nuestro rostro

PREDERMINE SCULPTING NIGHT CREAM (Foto de Darphin)
DARPHIN nos presenta su nueva crema de noche, PREDERMINE SCULPTING NIGHT CREAM. Un producto para esculpir, elevar y realzar nuestro rostro mientras dormimos. ¿Os gusta verdad? Pues acompáñame y te cuento mucho más.

Por la noche mientras que dormimos nuestra piel se regenera, y las células se vuelven más receptivas a los productos que les apliquemos. Pero como siempre os digo primero una buena limpieza es imprescindible y obligatoria.
PREDERMINE SCULPTING NIGHT CREAM trabaja en armonía con los ritmos del sueño de la piel para esculpir, realzar y redefinir los contornos del rostro cada noche.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE PREDERMINE SCULPTING NIGHT CREAM?
  • Levanta y redefine visiblemente los contornos
  • Esculpe y reafirma la piel
  • Estimula la regeneración natural de la piel
  • Hidrata y contribuye a reparar la barrera cutánea.
  • Aumenta la producción natural de colágeno y elastina.
El 84 % de los ingredientes son de origen natural. Es una mezcla floral con extracto de hoja de Menyanthes Trifoliata que protege las fibras de colágeno y aporta firmeza a la piel. Y a la vez protege los daños a las fibras responsables de proteger la elastina. Otro de sus ingredientes es la floración nocturna del Nardo que ayudan a hidratar la piel para apoyar el rejuvenecimiento activo durante el sueño.  También posee extracto de raíz de Lirio que contribuye a la producción de colágeno que ayuda a tener una piel joven y firme.  Y además tiene Vitamina E que nutre y ayuda a reforzar la barrera cutánea y Vitamina C que como sabéis favorece la luminosidad de la piel.

Sirve para todo tipo de pieles. Se absorbe genial. Y huele muy bien. El precio aunque es elevado, estamos hablando de una crema muy completa de noche y de muy alta calidad.  

Precio 100 €

Lo que veis en la foto es un masajeador escultor facial exclusivo de Darphin. Es para utilizar con textura crema. Los beneficios:
- Suaviza arrugas y líneas de expresión
- Redefine los contornos faciales
- Mejora el aspecto de la piel

Lo regalan al comprar productos de las líneas de DARPHIN: Ideal Resource, Exquisâge, Prédermine y Stimulskin Plus.

Tengo que reconocer que todavía no me he acostumbrado mucho a utilizar este masajeador. Necesito practicar un poco más.

¿Os gusta invertir en buenas cremas? ¿Conocéis más productos de Darphin?

Besotes bellas.
 
Masajeador escultor facial de Daphin

No hay comentarios:

Publicar un comentario