4 de diciembre de 2017

Desafía el tiempo con la nueva mascarilla de STENDHAL

Black Mask Stendhal
¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros tenemos de nuevo visita de virus por casa, espero que se marchen de una vez. Hugo lleva más de dos meses desde que empezó la escuela que no levanta cabeza. En fin, solo nos queda inmunizarnos.

Vamos con el post de hoy. Hace unas semanas desde STENDHAL me mandaron su nueva mascarilla: BLACK MASK. ¿Queréis saber mi opinión?

Black Mask es la última innovación NO LIMIT de los laboratorios STENDHAL, una línea de alta tecnología que se inspira en la dermatología estética. Una mascarilla para eliminar toxinas, protegernos de las agresiones externas, del estrés oxidativo,.. que provocan una piel apagada, la aparición prematura de imperfecciones y arrugas.

En su innovadora fórmula combina el Carbón Vegetal, el Extracto de Murunga y el activo TensUp, un cóctel de activos vegetales y antioxidantes:
  • El Carbón Vegetal con gran capacidad de absorción y propiedades purificadoras consigue una piel purificada y sin toxinas.
  • El Extracto de Murunga, es mucho más rico en Vitamina C que la naranja, tiene antioxidantes que estimulan la síntesis biológica del colágeno y el ácido hialurónico. A la vez previene las inflamaciones y la hiperpigmentación.
  • El Activo Ten´s Up, de origen vegetal, ofrece un efecto lifting a la piel. 
Soy muy fan de las mascarillas, siempre busco un par de huecos a la semana para dedicarme un rato. Es un momento de cuidarme y relajarme. Y desde que he sido mami es todo un privilegio al que no quiero renunciar. Esta mascarilla Black Mask de Stendhal me la aplico dos veces por semana, con una capa muy delgada sobre la cara y el cuello, previamente limpia y con un suave masaje. Dejo que actúe durante 10 minutos y luego aclaro con agua. Me ha gustado mucho la textura de gel crema, muy ligera y fresca. Y en cuanto al perfume, es muy sutil. 

Muchas firmas están sacando su mascarilla negra de carbón, y he probado varias, pero os aseguro que esta de Stendhal está muy por encima a todas las que he probado. Los resultados los notas en el momento que te estas retirando con agua la mascarilla, la piel esta más suave, más lisa. La piel queda radiante y luminosa, es la mascarilla ideal de cara a estas fiestas. A la vez que purifica y limpia en profundidad, devolviendo la juventud a nuestra piel, y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel del rostro. ¿Se puede pedir más?

El envase de la mascarilla Black Mask de Stendhal es de 60 ml y su precio es de 60 € aproximadamente. 

¿Habéis probado mascarillas de carbón? ¿Qué os parecen?


Mascarilla de negra de Stendhal

No hay comentarios:

Publicar un comentario