16 de febrero de 2018

AMI IYÖK y HERBERA BIOCOSMÉTICA en la séptima edición de Beauty Breakfast


Felicidad máxima cuando llega el viernes. Te levantas feliz y con otro humor. ¿No os pasa?
Hoy os voy a hablar de dos firmas: AMI IYÖK y HERBERA BIOCOSMÉTICA ¿Me acompañáis?

AMI IYÖK y HERBERA BIOCOSMÉTICA fueron dos de las firmas que estuvieron presentes en el último Beauty Breakfast organizado por Smokedlipstick. Es de agradecer primero a Mar y Naty (Natypage) el gran trabajo que hacen para organizar estos eventos, y siempre superarse. Pero también a las marcas que apuestan por eventos como este.

AMI IYÖK y HERBERA BIOCOSMÉTICA son dos firmas que tenía muchas ganas y que por fin he probado.

Comenzamos por AMI IYÖK, es una marca de cosmética natural certificada. Una marca comprometida en la que sus pilares son la responsabilidad ecológica empresarial y el diseño ambiental inteligente. Una de las primeras cosas que llama la atención es el packaging orgánico, de madera de chopo de plantaciones controladas certificadas, que es precioso y además de plegable. Muy original ¿No os parece?
Los envases de cristal violeta garantizan la protección contra el proceso de envejecimiento que provoca la luz visible y permiten prolongar la conservación de los productos. Todo esta muy pensado. Me encanta.

Los productos de AMI IYÖK están libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftlatos o cualquier activo extraído de forma no respetuosa con las propiedades de las materias primas. AMI IYÖK solo utiliza ingredientes 100% de origen natural y de cultivo biológico.

AMI IYÖK en el Beauty Breakfast a cada una de los participantes nos dejaron un producto distinto. En mi caso fue una crema facial equilibrante. Os tengo que decir que la crema esta genial pero tal vez en mi caso me falta un poco de aporte de hidratación porque esta indicada para pieles mixtas-grasas. O al menos es mi sensación. Tal vez en verano sea una crema ideal para mi piel. Es una crema que regula, astringiendo todas aquellas zonas con grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas. Hace una piel mucho más homogénea gracias al Aloe Vera. Además entre sus ingredientes esta el Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití que aportan elasticidad y tono a la piel. (93 €)

La verdad que me he quedado con ganas de probar otros productos de AMI IYÖK ¿Alguna recomendación?
https://www.ami-iyok.com/

La otra firma de la que os voy a hablar es HERBERA BIOCOSMÉTICA. Es una firma también de cosmética ecológica. Sus productos son naturales y ecológicos, en armonía con la naturaleza. Creen en una cosmética natural y vegana. Todos sus ingredientes son 100% naturales. En la elaboración de sus productos utilizan extractos y ceras vegetales, oleo macerados y aceites esenciales que hayan sido cultivados de forma sostenible con el medio ambiente. Además es una marca cruelty free. (AMI IYÖK también que no os lo había dicho).
Una cosa que me ha encantado de lo que he leído de HERBERA BIOCOSMÉTICA es la importancia que le dan no sólo a cuidarnos el exterior con la cosmética orgánica, sino también el interior a través de la Aromaterapia.


HERBERA BIOCOSMÉTICA nos trajo una experiencia holística con una crema facial de Argán y Aguacate. Esta crema me ha ido genial a mi piel, es ideal para pieles secas o maduras. Nutre e hidrata gracias al Aceite de Argán, y es una crema antienvejecimiento y fotoprotectora por el Aguacate. Sirve de crema de día y de noche. La piel tras pocos días de uso, la tenía mucho más hidratada, elástica y jugosa. Me ha encantado esta crema, era justo lo que mi piel necesitaba, sobretodo con este frío, tiende a estar más seca.
(50ml 29 €)
http://www.herbera.es/

Os deseo feliz fin de semana. Besotes bellos.
 


1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; aquí mi última revisión: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar