1 de febrero de 2018

Colaboración de Natura Siberica en la séptima edición Beauty Breakfast

 
Hoy os traigo otra de las firmas presentes en la séptima edición del Beauty Breakfast organizado por Mar del blog Smokedlipstick. Que por cierto sino lo conocéis, os animo a que lo hagáis si eres una Beauty Victim. NATURA SIBERICA os adelanto que ha llegado a mi casa para quedarse. ¿Conocéis Natura Siberica? ¿Y sus productos?

NATURA SIBERICA es una empresa rusa de cosméticos naturales. Muy comprometida con el medio ambiente, por lo que ha recibido numerosos reconocimientos. Cuenta con la tecnología más moderna para preservar y potenciar las propiedades curativas de las plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos de NATURA SIBERICA. Sus procesos de producción están supervisados por el Instituto de la Certificación Ética y Ambiental (ICEA) El éxito de NATURA SIBERICA se encuentra no solo en las tecnologías modernas que utiliza para el procesamiento y producción, también en un estricto control de calidad y en una recolección manual de plantas únicas.

Es otra de esas marcas que quería probar pero hasta ahora no había caído en mis manos. Gracias al Beauty Breakfast he tenido la oportunidad de probar dos maravillas de productos. Y os aseguro que volveré a hablaros por aquí de NATURA SIBERICA.

Vamos con los productos que he probado:

  • GEL DE DUCHA RELAJANTE, FLORES DE LA TUNDRA. Es un gel con un aroma suave pero muy rico que relaja. Este efecto calmante se debe al extracto de las flores de Tundra que ayudan a eliminar el cansancio. Es increíble la sensación de relajación que proporciona. A la vez que la piel queda hidratada y nutrida, mucho más suave porque entre sus ingredientes se encuentra el Iris. Las hierbas silvestres siberianas contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que tienen un efecto calmante y un tacto suave. Y las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, micro elementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica. (400 ml. 6,5 €)

  • EXFOLIANTE CORPORAL ENERGIZANTE MORAS DEL TSAR. Si el gel de ducha me ha gustado, este os digo que es una maravilla. Es una experiencia para los sentidos, solamente abrir el envase. El olor es impresionante, te dan ganas de comerte el producto. Los exfoliantes de NATURA SIBERICA tienen muchas defensoras y ahora lo entiendo. Este en concreto limpia la piel de forma delicada, dejándola más suave y sedosa, a la vez que estimula su proceso de renovación. Aporta una sensación de frescor y confort a nuestro cuerpo, lo reactiva. La mora es rica en ácidos orgánicos vitales, microelementos, antioxidantes, vitaminas C, B+, PP, A, K, E y C. Entre sus ingredientes también se encuentran las hierbas silvestres siberianas que como os he dicho anteriormente contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado. Y entre sus ingredientes, como en el caso del gel, están las algas de las islas Faroe que son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica. (370 ml 13,20 €)

Como os he dicho estoy encantada con esta firma, deseando probar más cosas. ¿Alguna recomendación?

Besos amores


No hay comentarios:

Publicar un comentario