13 de febrero de 2018

Este San Valentín, besa mucho y BE E-NN LOVE

¿Qué tal bellos y bellas? Hoy aprovechando que mañana es San Valentín, os quiero hablar de unos labiales que me han encantado. ¿Conocéis los labiales de BE E-NN LOVE?
En casa no somos mucho de celebrar este día, creo que hay que celebrar y cuidar el amor cada día. Aunque en ocasiones si nos hacemos algún detalle o una cena especial. Y sobre todo mucho amor, no hay mejor regalo que los besos y los abrazos. ¿Verdad?

Mis labios son muy secos, sobre todo en invierno con el frío, y una amiga me había hablado de estos labiales. Tenía muchas ganas de probarlos y ahora os adelanto que no puedo prescindir de ellos. Tras una semana mis labios están más suaves e hidratados. Y sin nada de sensación pesada, son muy ligeros. Y aportan frescor a los labios. 

BE E-NN LOVE tiene 6 labiales de distintos sabores a frutas. Sus ingredientes a base de Manteca de Karité, Aceite de Oliva y Jojoba que aportan hidratación y nutrición en profundidad, además de una sensación de suavidad y flexibilidad de forma inmediata y duradera. Y no tienen parabenos.

Otra que cosa que me encanta es su diseño en forma esférica que se adapta muy bien a la forma de los labios para un uso rápido y fácil en cualquier momento y lugar.  
Muy recomendables, se han convertido en imprescindibles en mi bolso. 

Además el precio es muy bueno, sólo 6,70 €. Y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


Me despido por hoy pero no olvidéis BESAR MUCHO Y TODOS LOS DÍAS.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario