4 de febrero de 2018

POTITOS NUTRIBÉN INNOVA, los únicos del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1 y sin aceite de Palma


¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros disfrutando mucho de cada minuto con el pequeño. Todo lo relacionado con su mundo es prioridad para nosotros en estos momentos y por eso cada vez más los temas infantiles van cogiendo protagonismo por aquí y por el resto de mis redes sociales. Y si hay un tema que coincidimos cuando nos juntamos varios padres es lo importante que es su alimentación. Y hoy os voy a hablar de los POTITOS NUTRIBÉN INNOVA, nuestro último descubrimiento.

Cuando íbamos a ser padres, mi pareja y yo, era un tema que teníamos claro, queríamos que comiera sano y practicar el baby-led weaning. Que es que nuestro bebé fuera descubriendo por sí mismo texturas y sabores de los alimentos sólidos, sin pasar por la etapa de purés. Además de leer mucho sobre ello, fuimos incluso a talleres. Pero una cosa eran nuestros planes y otra la realidad. A partir de los seis meses lo intentamos, ponerle diferentes alimentos sin triturar, pero no ha querido, le gustan los purés y las papillas. Y me obsesione un tiempo, hasta que he comprendido que cada niño es un mundo y ya comerá comida sólida cuando el quiera. No dejamos de ofrecerle pero será cuando el quiera.
¿Os ha pasado a vosotros con vuestros hijos?
Y como creo que lo importante es que tenga una alimentación equilibrada y sana, seguimos con los purés.

En los dos primeros años de vida se forman las células adiposas, que son las responsables de acumular la grasa. De aquí la importancia de cuidar la alimentación durante este tiempo, ya que condicionara el número total de células adiposas que generan nuestros bebés, y su predisposición a acumular grasa en el futuro.

Por eso quiero compartir con otros padres el último lanzamiento de NUTRIBÉN, los POTITOS NUTRIBÉN INNOVA. Una nueva línea de potitos con una exclusiva fórmula con BPL1 y sin aceite de Palma (que tanto nos preocupa en la alimentación de los más pequeños).

Están enriquecidos con Omega 3 y aceite de oliva 100% virgen extra. No contienen azúcares añadidos, no presentan gluten, huevo ni sal añadida.

POTITOS NUTRIBEN INNOVA tiene 8 variedades en tamaño de 250 gr.

Variedades de POTITOS NUTRIBÉN INNOVA:

  • Crema de verduras con jamón y ternera gourmet
  • Ternera con verduras de la huerta
  • Delicias de arroz con pollo
  • Verduras selectas con pollo
  • Frutas de temporada con galletas
  • Selección de frutas variadas
  • Verduritas tiernas con lenguado
  • Suprema de merluza con verduras
En casa hemos probado cuatro de momento, todos le han gustado, aunque el de frutas de temporada con galletas es un éxito total.

Estos POTITOS NUTRIBÉN se pueden dar a los bebés a partir de los 6 meses, excepto los de pescado que están indicados a partir de los 8 meses.


Se elaboran de manera 100% natural. Nutribén con más de 55 años de experiencia, mide la cantidad de nutrientes adecuada para las necesidades nutricionales de cada etapa así como los tiempos de cocción para conseguir unos resultados perfectos. Además de someter a los POTITOS NUTRIBÉN INNOVA a más de 1000 controles de calidad.

Os recomiendo que visitéis la página www.nutriben.es para obtener más información. Pero sin olvidarnos que la leche materna es lo mejor para el bebé.

¿Conocíais estos potitos? ¿Alguna recomendación?

Besotes bellas y bellos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario