26 de febrero de 2018

REVITALIFT CICACREM la primera crema reparadora anti-edad diaria de L´Oréal


Comenzamos la semana a tope, con las pilas muy cargadas. ¿Y vosotros?
Y hoy os quiero enseñar otra joyita que me llego desde L'Oreal: REVITALIFT CICACREM. La primera crema reparadora anti-edad diaria de L'Oréal, enriquecida con Centella Asiática.


Según cuenta la leyenda en Asia los tigres eran heridos por cazadores. Los tigres se revolcaban sobre la Centella Asiática o Hierba de tigre para calmar el dolor y reparar su piel magullada. Pero dejando la leyenda a un lado, la Centella Asiática es reconocida en la medicina tradicional china por sus grandes virtudes reparadoras. Sus maravillosas propiedades la convierten en un componente ideal para las cremas de acción regeneradora o cremas de firmeza.
Desde L'Oréal Paris han seleccionado esta planta para formular una crema de cuidado facial reparadora anti-edad extraordinariamente eficaz: REVITALIFT CICACREM.

Esta crema, REVITALIFT CICACREM, enriquecida con el extracto de la Centella Asiática combate las arrugas, repara la barrera protectora de la piel y reduce los signos de envejecimiento.
Es una crema indicada para pieles sensibles. Sin parabenos, hipoalergénica.
Tiene una textura muy agradable, además de dejar la piel hidratada, aporta firmeza. Y sobre todo no deja nada de grasa.
El formato en tubo me parece un punto muy positivo a la hora de coger el producto. Yo por lo menos soy muy fan. ¿Y vosotros?
Y el precio está genial, 11,95 €, para una crema de estas características.

Un besazo bellos y bellas




No hay comentarios:

Publicar un comentario