15 de marzo de 2018

Mi nueva rutina desmaquillante TAKE THE DAY OFF de CLINIQUE

Take the day off de Clinique
Hola bellos y bellas, ¿Qué tal vuestra semana? Nosotros sin parar, y encima con este tiempo. Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo..... Bueno voy a centrarme. Hoy os voy a hablar del producto que he introducido en mi rutina de limpieza en las últimas semanas: el bálsamo desmaquillante TAKE THE DAY OFF de CLINIQUE.

¿Conocéis los bálsamos desmaquillantes? Yo os reconozco que había leído y oído hablar bastante sobre bálsamos últimamente. Y tenía ganas de probar alguno. Es una textura que me llamaba la atención, y no me ha defraudado, para nada.
TAKE THE DAY OFF de CLINIQUE es un desmaquillante para rostro y para ojos en textura bálsamo. En el envase es una textura sólida, pero en contacto con la piel se convierte en un bálsamo oleoso pero no es nada grasiento. Es apto para todo tipo de pieles.
Tras su uso, la piel queda limpia, hidratada y fresca, con una sensación muy agradable. Elimina los maquillajes incluso los waterproof, incluido mascaras de pestañas muy bien.

Es fácil de aplicar, con la piel seca se aplica una pequeña cantidad mediante un suave masaje. Y luego se retira con abundante agua. Este producto esta sometido a pruebas oftalmológicas para que pueda ser utilizado sin problemas para desmaquillar los ojos.

Os tengo que decir que tras unas semanas de uso, me encanta. Como os he dicho deja la piel muy limpia, y con sensación confortable. Esto lo digo sobre todo porque en pieles secas como la que tengo, los limpiadores tipo gel la suelen resecar bastante. Y es importante que no resequen este tipo de productos.

El precio es de unos 20 € y el contenido es de 125 ml.

Es un producto que recomendaría sin lugar a dudas. Es cierto que no puedo comparar con productos similares, ya que es el primer bálsamo desmaquillante que pruebo. Y la textura me ha dejado muy impresionada. Si os animáis a probar este bálsamo TAKE THE DAY OFF de CLINIQUE espero que me contéis vuestra opinión. Y si es otro de otra marca, también contarme.  
Besotes
Bálsamo desmaquillante de Clinique

2 comentarios:

  1. Hola Laura, siempre me preguntaba que tal sería éste producto, porque nunca he utilizado un Desmaquillante con esa consistencia, y me daba mucha curiosidad. Cuando leí tu post en Instagram, vine corriendo, jeje,,ese producto me hacía ojitos,, aunque de momento no lo compraré, tengo otros que terminar, lo tendré en cuenta, más ahora, después de leer tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ME encantan! La verdad que es el formato más comodo De viaje y luego de limpiar la cara!
    Un besito guapa💜

    ResponderEliminar