13 de marzo de 2018

Tratamiento y color en un paso con TREAT, LOVE & COLOR de ESSIE

Hola bellas y bellos! Hoy vamos a hablar de esmaltes de uñas y coincidiréis conmigo la mayoría que ESSIE es una de las mejores marcas de esmaltes de uñas. Es una de mis marcas preferidas, por calidad y por colorido. La adoro. ¿Y vosotras? Pues ahora nos han presentado una nueva línea: TREAT, LOVE & COLOR Si tienes las uñas frágiles tienes que seguir leyendo.

TREAT, LOVE & COLOR de ESSIE es una línea de tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso. A la vez que cuidas tus uñas, no renuncias al color. Y lo que más me gusta, con el poco tiempo que tengo, que es en un solo paso.

Treat, Love & Color es un producto único y exclusivo de ESSIE para tratar las uñas frágiles y sensibles, a la vez que aporta un acabado brillante y colorido.

Los ingredientes que estos esmaltes de ESSIE incluyen y que ayudan al tratamiento de las uñas son:
  • MSN que ayuda a mantener la calidad de la uña y preservar su belleza
  • Colágeno que es una proteína esencial para el buen estado y belleza de las uñas.
  • Extracto de té verde con propiedades antioxidantes
Según un test científico realizado, las uñas están mucho más resistentes en una semana de aplicación, desaparecen el 60% de las grietas o fisuras, y se reducen en un 35% las roturas. TREAT, LOVE & COLOR de ESSIE reduce la descamación de las uñas y la rotura de forma eficaz.

  1. TREAT: repara las uñas frágiles y secas en una semana.
  2. LOVE: su fórmula mantiene la hidratación y perfecciona las uñas
  3. COLOR: realza las uñas al instante con unos colores preciosos.
Hay cinco tonos disponibles, todos muy bonitos, aunque algunos muy parecidos:

  • 02 TINTED LOVE SHEER: un tono entre melocotón rosado con shimmer, muy natural y muy bonito.
  • 03 SHEERS TO YOU SHEER: es un rosa palo con shimmer muy clarito. Es también precioso. Un tono muy ESSIE.
  • 07 TONAL TAUPE SHIMMER: es un tono topo-dorado, con un toque de shimmer. Queda precioso, si eres de las que amas los tonos topo te va a encantar.
  • 30 MINIMALLY MODEST SHEER: es un rosa muy clarito, semitransparente, este no tiene shimmer. Es un básico imprescindible.
  • 95 MAUVE-TIVATION CREAM: es el esmalte más oscuro de los 5, en textura crema, sin shimmer. Es un color rosa fuerte realmente precioso. Es el que más cubre de todos. El más distinto y es sin duda mi preferido.
Estos tres últimos son mis favoritos.Tienen una duración como todos los esmaltes de ESSIE muy buena, por encima de la media. 4-5 días en perfecto estado.  Lo mejor de estos esmaltes es que puedes llevar una manicura preciosa y a la vez estas cuidando tus uñas. El precio es de unos 11€

¿No os parecen unos esmaltes preciosos?

 
 
#FROMESSIEWITHLOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario