19 de abril de 2018

COLECCIÓN CURL de MOROCCANOIL

Hace unos días nos presentaron las novedades de MOROCCANOIL, una de mis firmas imprescindibles para el cuidado del pelo. Su nueva línea CURL compuesta por cinco productos. Si tu pelo es rizado te va a interesar, seguro.
De Moroccanoil os he hablado en otras ocasiones (aquí) y os he contado la historia de la firma, sus comienzos. La historia de MOROCCANOIL comienza con un viaje de una de las Co-fondadoras, Carmen Tal. Tras un tratamiento de color que le dejo estropeado el cabello, le aplicaron Moroccanoil, y experimentó una transformación en su cabello inmediata, un cabello con mucho más brillo, más suave y reparado. Desde entonces, Carmen comenzó una búsqueda para compartir con las mujeres de todo el mundo las maravillas de este tratamiento para el cabello a base de aceite de argán.
El aceite de Argán es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, y tiene múltiples usos los cuales ayudan a hidratar y suavizar el cabello, rostro, cuerpo y uñas. Con alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de Argán ayuda a revitalizar naturalmente la piel, a incrementar la elasticidad del cabello y a restaurar el brillo en el cabello opaco y sin vida. El aceite de Argán además es un poderoso antioxidante, protector UV y neutralizador de los radicales libres.

Todos los productos de Moroccanoil contienen aceite de Argán de la más alta calidad procedente de Marruecos. Aceite prensado en frio.

El olor de Moroccanoil es muy característico, cuando has usado un producto de la firma, lo reconoces enseguida. Es un aroma que te recuerda la firma y que huele muy rico. Me encantaría una línea de ambientadores para el hogar con este olor a Moroccanoil. ¿no os parece que estaría genial?

En la presentación, ANTONIO CORRAL CALEO, embajador global de Moroccanoil (un encanto, por cierto) nos hablo de cada uno de los productos, nos enseñó muchos truquitos, y nos hablo de la versatilidad de los productos capilares de Moroccanoil.

Vamos con los productos:
  • CREMA MOLDEADORA DE RIZOS: Este moldeador es un definidor de forma sin aclarado. Contiene una tecnología que se activa por calor, y lo que hace es crear rizos bien definidos, naturales y con mucho movimiento, a la vez que combate el encrespamiento e hidrata el cabello. Es un producto que lo que hace dar forma a los rizos que han perdido definición. Sirve para todo tipo de cabellos rizados. Se aplica una pequeña cantidad tras lavar el pelo y secarlo con la toalla, y a continuación se seca con el difusor. Deja el pelo suelto, nada pegajoso. Su precio es 35 euros.

  • CREMA INTENSA PARA RIZOS: Es un acondicionador sin aclarado que define, hidrata los rizos y combate el encrespamiento sin dejar el pelo apelmazado. Deja el rizo brillante y formado. Se puede aplicar con el pelo húmedo y secarlo con secador o al aire. Y sobre el cabello seco para refrescar los rizos y evitar el encrespamiento. Y se aplica sobre medios y puntas siempre. El precio de esta crema intensa es de 33 euros.

  • ESPUMA CONTROL DE RIZOS: Es una espuma que controla, define y fija durante horas, a la vez que sella la humedad y previene el encrespamiento. Deja el cabello suave, muy natural y nada pegajoso. Se aplica como una espuma normal, sobre el cabello limpio y secado con toalla, se separa el pelo con los dedos, a continuación se puede dejar secar de forma natural o con el secador y el difusor. Su precio es de 19 euros.
  • SPRAY REACTIVADOR DE RIZOS: Esta agua de peinado es ideal para refrescar los rizos en cada retoque o para reactivarlos al día siguiente. Con unas pulsaciones de esta bruma sobre el cabello seco se consigue de nuevo un rizo perfecto. Cuesta 27 euros.
  • LIMPIADOR SUAVE PARA RIZOS: Es un producto dos en uno: champú y acondicionador. Una pequeña cantidad se aplica sobre todo el cabello, sin frotar, se deja reposar y se aclara. No reseca ni agrede la estructura del rizo. Deja el cabello limpio e hidratado. Su precio es de 35 euros.

Esta es la línea CURL de MOROCCANOIL, indicada para todas las mujeres de pelo rizado, desde el más rizado al menos. Espero que me contéis las que tenéis el pelo rizado.

Besotes amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario