3 de abril de 2018

El camino a la felicidad en la VIII Edición de la MAISON LANCÔME

Hola amores! como la mayoría hoy toca volver a la rutina, y para que la tristeza no se apodere de nosotros os voy a hablar de uno de los eventos más especiales a los que os he asistido, la visita a la VIII edición de la MAISON LANCÔME.

Y para comenzar quiero compartir con vosotros el manifiesto #DeclaringHappiness  con el que LANCÔME nos dio la bienvenida, y que seguro vais a coincidir conmigo en que una preciosa declaración:

"La felicidad no es un destino, es el camino, la forma de vivir cada día. Ese sentimiento que nace de las pequeñas cosas de la vida: compartir tiempo con nuestros seres queridos, dar sin esperar nada a cambio, ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Porque la felicidad se magnifica cuanto más se comparte. En Lancôme sabemos lo importante que es recorrer este camino, porque la felicidad es la forma más atractiva de tu belleza. Somos una marca por y para las mujeres y, por ello, nuestro deseo es hacerte sentir libre, auténtica y, sobre todo, feliz. La vida es bella, elige cómo vivirla”.

¿Os gusta verdad?


La VIII edición de la Maison Lancôme, ha tenido lugar entre el 8 y el 23 marzo, en el Palacio Carlos María Castro, en la calle Fernando el Santo de Madrid. Han abierto sus puertas a todos los amigos de la marca. Y yo he sido una de las afortunadas. Ha sido todo un lujazo. En esta ocasión invitados por primera vez por el nuevo director general de Lancôme España, BAPTISTE BEAU.


Comenzamos un recorrido mágico, cada una de las estancias era un autentico placer para los sentidos gracias a la digitalización multisensorial. Salas cuidadas al detalle, espacios virtuales, .... en los que pudimos ir descubriendo las novedades de Lancôme. Incluso dar un paseo virtual por Paris con vistas a la Torre Eiffel. O disfrutar de unos tocadores virtuales donde pudimos maquillarnos con productos de Lancôme (un sueño)
En estas estancias pudimos conocer las nuevas hidratantes de la línea Rénergie Multi Glow, en sus dos texturas, la nueva mascarilla fundente hidrogel de efecto flash de la línea Advanced Génifique o los labiales líquidos de larga duración efecto lacado brillo L´Absolu Lacquer. De todas estas novedades os hablaré con detalle pronto.


Lancôme es una firma comprometida con el desarrollo sostenible, y apuesta por el reciclaje. Sus últimas cremas hidratantes, se venden con recambios para poder reutilizar el envase. Además apoya a las mujeres con su campaña WRITE HER FUTURO, para luchar contra el analfabetismo de las mujeres en varios países.


Y para terminar, os voy a dejar fotos para que podáis ver algunos de los maravillosos rincones de la Maison en los que me hubiera quedado a vivir.


Pero antes quiero agradecer a todo el equipo de Lancôme España por invitarme a visitar su casa. Por hacerme sentir feliz, bella y poderosa.


¡Gracias!


Bienvenida a la Maison Lancôme de BAPTISTE BEAU, nuevo director general de Lancôme España

Probando las novedades de Lancôme

Novedades de Lancôme


Paseo virtual por Paris

Patricia de Lancôme, haciéndonos el paseo más sensorial.

Rénergie Multi Glow



Con mi compi de aventuras Cris y Raquel

Sintiéndome un Rock Star








1 comentario: