17 de abril de 2018

Mi selección de esmaltes de secado rápido MASGLO


Los esmaltes son productos que como los labiales, siempre son pocos. Nunca me parecen suficientes. ¿No os pasa a vosotras? La mayoría ya conoceréis MASGLO, en alguna ocasión os he hablado de ella (aquí). Es una de mis firmas favoritas de esmaltes y os quiero hablar de mi selección de esmaltes de secado rápido. ¿Me acompañas?

Os quiero hablar primero un poco acerca de la empresa. MASGLO lleva más de 20 años en el mercado, siendo la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita en Colombia. Un país donde el cuidado de las manos y los pies esta muy arraigado en la gente. El catálogo de Masglo esta formado por más de 400 referencias entre los que se encuentras 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración,.....Y todo lo que necesitamos para el cuidado y salud de las uñas en Masglo lo podemos encontrar.

Los esmaltes tradicionales de Masglo me gustan mucho, y tenía curiosidad por probar los de secado rápido. El motivo es que hace mucho utilice de otra marca este tipo de producto y la verdad mi experiencia fue bastante negativa. En seguida se secaban y los tenía que tirar. ¿Sabéis de lo que os hablo?

Gracias a Masglo mi opinión ha cambiado respecto a los esmaltes de secado rápido. Tras casi dos meses de uso, siguen estando en perfectas condiciones. Y os aseguro que los he usado bastante. Si ponemos un pero es que la duración del esmalte es inferior a los esmaltes de la línea tradicional. Pero se han convertido en imprescindibles en mi neceser. Con el poco tiempo que tengo, me parecen un invento. Me encanta la manicura permanente pero mis uñas son muy débiles y no puedo llevar estos esmaltes continuamente. Y utilizo los esmaltes tradicionales, y desde ahora los de secado rápido también. Son esmaltes que te sacan de un apuro, si no tienes tiempo en un momento tienes la manicura perfecta. Con una sola capa quedan perfectas, son fórmulas de alto cubrimiento y nivelación, pero os recomiendo dos para que el color quede más bonito. No tenemos que usar base ni top coat. Yo estos dos productos los utilizo siempre pero en este caso estoy haciendo una excepción. Estoy encantada y los recomiendo, sabiendo que son para un par de días solamente, pero con la ventaja que en unos minutos tienes las uñas perfectas.

En cuanto a los colores, la carta es muy reducida, pero hay colores maravillosos. ¿Qué os parece mi selección?
SOFISTICADA, un imprescindible.
APASIONADA, un esmalte ideal para el verano.
Sangre de toro, uno de los esmaltes más populares de Masglo

DIVA, un color muy natural y delicado


¿Conocéis los esmaltes de Masglo?¿Alguna recomendación? ¿Alguna ha probado los esmaltes semipermentes?

http://www.masgloespana.com/index.php

2 comentarios:

  1. Soy una fan de Masglo incondicional!! Me gustan todos, pero los de secado rapido es que son la bomba!! Y los colores muy bonitos. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo varios de Masglo, pero de secado rapido solo uno, para estampar funcionan muy bien. Besos

    ResponderEliminar