10 de abril de 2018

Stop tijeras con la nueva línea DREAM LONG de ELVIVE

Gama Dream Long de Elvive
Hola bellezas, ¿Cómo vais? Yo necesito sol y calor ya, un chute de energía. ¿Os pasa lo mismo? Hoy os voy a hablar del último lanzamiento de L´Oréal: DREAM LONG de ELVIVE. El nuevo lanzamiento de Elvive para el cuidado del cabello largo.
Es un placer siempre recibir los lanzamientos de L´Oréal, siempre tan cuidados y con tanto detalle. Algunas marcas nos cuidan y miman tanto que es de agradecer. Además tenéis que estar atentos a mi Instagram porque el jueves voy a ir a un evento muy especial organizado por L´Oréal, y que promete mucho. Y no os puedo contar más.

Elvive Dream Long es una línea indicada para evitar cortarnos los últimos tres centímetros de nuestra melena. Esta línea capilar enriquecida con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas ayuda a fortalecer el pelo largo.

La línea completa esta compuesta por 4 productos:
Media Kit de Elvive

  •  Champú reconstructor DREAM LONG: es un champú reparador muy cremoso para evitar la tijera a las puntas de nuestra melena. Su fórmula esta enriquecida con Aceite de Ricino (nutre, aporta brillo y ayuda a mantener una melena larga), Keratina Vegetal (reconstituye nuestro pelo desde la raíz hasta las puntas) y Vitaminas para mantener un pelo más fuerte.
    Champú reconstructor Dream Long de Elvive
  • Súper acondicionador DREAM LONG de ELVIVE: este producto deja el pelo suave, y desenreda al instante. Además protege contra las roturas, que para las que tenemos el pelo fino y frágil es un inventazo. Muy recomendable. Con los mismos ingredientes que hemos visto en el champú para toda la gama.
    Acondicionador Dream Long de Elvive
  • MASCARILLA S.O.S. DREAM LONG: sólo con el nombre nos podemos hacer una idea de la maravilla de este producto. Yo desde siempre he utilizado las mascarillas de ELVIVE, han sido de mis favoritas. Calidad-precio estupenda. Algunas líneas muy por encima de otras con un precio mucho más elevado. Es una mascarilla que nutre el pelo dañado a la vez que lo repara intensamente. Como siempre os digo puedes aplicarte la mascarilla en los largos durante unos minutos y luego aclarar. O dejarte la mascarilla toda la noche y aclarar al día siguiente para un tratamiento más intensivo. Impresionante los resultados.
    Mascarilla Dream Long
  • Crema Stop Tijeras DREAM LONG: es una crema sin aclarado que lucha contra la rotura y las puntas abiertas. Sellando y reforzando las puntas. Además protege del calor hasta 180 grados. El pelo queda muy brillante, desenredado y sobre todo nada apelmazado.
    Crema Stop Tijeras de Elvive
Si lo que buscáis es tener las puntas saneadas sin necesidad de acudir a la pelu, tenéis que probar esta nueva gama de ELVIVE: DREAM LONG. Si probáis estos productos ya me contareis los resultados.

¿Tenéis alguna línea de ELVIVE favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario