4 de mayo de 2018

Novedades AC MARCA PERSONAL CARE para el 2018


Novedades Ecran 2018
Volvemos a la carga, tras unos días de descanso. Y hoy os quiero hablar de AC MARCA PERSONAL CARE. Muchos este nombre no os sonará. Pero si os digo ECRAN, GIORGI o DENENES, todos conocéis estas marcas. Pues os voy a hablar de algunas de las novedades que nos traen estas y otras firmas.

AC MARCA PERSONAL CARE es un grupo internacional con sede en Barcelona, que cuenta con 10 filiales propias, más de 800 empleados y presencia de sus marcas en más de 50 países.
Comenzó en 1922 su actividad con la fabricación de tintes de uso doméstico con el nombre IBERIA. Con el tiempo ha diversificado sus áreas de negocio, abarcando hoy desde el Cuidado del hogar al Cuidado personal, los Adhesivos y el Bricolaje y la Dermocosmética de Farmacia. Contando entre sus marcas con algunas tan reconocidas como Norit, Sanytol, Lactovit o Ceys, todas son líderes de mercado en los segmentos en los que operan.

Voy a ir con las novedades de algunas de estas firmas que hace poquito nos presentaron.

  • La primera de ellas LACTOVIT: Entre las novedades, me ha fascinado la Leche Corporal Hidratación Instant, que tiene una textura muy ligera y se absorbe de forma inmediata, la piel queda hidratada al instante y con una sensación muy fresca. Tiene un aroma rico pero muy ligero. Otra de las novedades que he podido probar ha sido el Gel de Ducha Fruit Antiox de Kiwi y Uva (Puff, impresionante el olor), como todos los geles de Lactovit aportan hidratación, firmeza y elasticidad a la piel, además el kiwi y la uva con poder antioxidante, previenen el envejecimiento de las células de la piel. Me encantan los geles de Lactovit, en casa nunca faltan. Otra de las novedades es el Desodorante en Roll On Lactourea Reparador posee los beneficios de la Urea, que posee un alto poder hidratante y reparador. Este es el producto que menos me ha gustado, porque soy muy especialita y muy fiel a otro de otra firma, pero huele genial, y es bastante hidratante.
Novedades Lactovit

  • AVENA KINESIA: otra firma de las de siempre, de confianza. En esta ocasión su gama AVENATOPIC para pieles atópicas o muy secas, han lanzado un Oleo-gel de ducha que nutre y calma, con un 100% de aceite de avena natural y 10% de Avenacalm. Os aseguro que es un descanso para las que tenemos la piel seca, ya que tras el baño queda hidratada y elástica. Me gusta mucho su textura gel-aceite. Repetiré seguro.
Oleo-gel de ducha de Avena Kinesia

  • GIORGI: marca número uno en styling. Es una marca que encuentras cualquier producto que necesites para el acabado que quieras conseguir. En GIORGI han sacado una Espuma Control Total, la primera espuma del mercado con nivel de fijación 6. Define y controla los rizos más rebeldes. Una espuma de máxima duración y que define el rizo evitando el encrespamiento durante todo el día. Además protege del calor de planchas y secadores. Es otra de las marcas de referencia en casa. ¿Y para vosotros?

Espuma rizo Control Total de Giorgi

  • ECRAN SUNNIQUE Y ECRAN AFTERSUN: ¿a quién le recuerda a su infancia Ecran? En mi casa es una marca que nos ha acompañado año tras año, y que nos sigue acompañando. Y cada verano me sorprenden con las novedades, si en los dos últimos años sus protectores en spray sport me han enamorado o los Aftersun con efecto hielo, este año han sacado una una Bruma protectora y una Bruma reparadora TATTOO, en spray para conservar los colores de los tatuajes ¿Interesante verdad? La Bruma protectora de ECRAN SUNNIQUE tiene una protección alta, SPF 50. Tiene una textura ligera y de rápida absorción. Proporciona una protección invisible e inmediata contra las quemaduras solares y conserva los colores de los tatuajes. La Bruma Reparadora de ECRAN AFTERSUN calma e hidrata la piel tras la exposición solar, a la vez que repara la piel. Tiene una textura ligera y de rápida absorción, y su fórmula sin alcohol aporta frescor y alivio inmediato. Otra de las novedades que me ha llamado mucho la atención, es la Bruma Protectora Agua de Coco. Existen dos versiones con FPS 30 y FPS 50. Huele de maravilla, es muy fresquita, con una textura ligera y transparente. Y por último nos presentaron una Loción Prolongadora del Bronceado, la misma reparadora de siempre pero con una nueva fórmula que prolonga el bronceado un 65% durante 28 días. Con el mismo olor que me recuerda el verano, proporciona un alivio inmediato a nuestra piel tras la exposición solar. Y gracias al Cellular Repair Complex, recupera el daño celular y previene el envejecimiento prematuro. Es un básico que siempre tenemos que tener y si encima lo han mejorado ¿Se puede pedir más?

Loción reparadora que prolonga el bronceado de Ecran Aftersun
Agua de coco Ecran Sunnique
 
Bruma protectora y Bruma reparadora de Ecran Aftersun Tattoo
  • ECRAN DENENES: La piel sensible y atópica de los peques de la casa tiene que tener una protección especial frente al sol. DENENES PROTECH, gracias a su doble barrera de defensa, ofrece una protección de amplio espectro UVA+UVB+Infrarrojos-A y minimiza los efectos acumulativos del sol a largo plazo, preservando la riqueza celular de la piel. Sus fórmulas con extractos de algodón, pantenol y vitamina E no contienen parabenes, son hipoalergénicas y están testadas bajo control dermatológico. Lo tenemos encontrar en FP50+ y FP100. Yo durante todo el año le estoy aplicando protección a mi hijo, en su caso tiene una piel muy clara y es muy importante estar protegido. Su aplicación spray es muy cómoda. Nos esta gustando mucho esta marca que no conocíamos.
Protector solar para pieles sensibles y atópicas de Ecran Denenes

¿Qué os parecen todas estas novedades' ¿Conocíais estas marcas? En mi caso son marcas muy familiares, con una calidad increíble, en continua innovación, además a unos precios muy asequibles.

¿Se puede pedir más?

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario