6 de junio de 2018

Mi tratamiento energizante y estimulante para el cabello de RENÉ FURTERER

¿Qué tal lleváis la semana? Yo he estado un poco desaparecida del blog, pero es que no me da la vida para más, entre el trabajo, el peque y demás. Además el fin de semana nos fuimos a Salamanca con amigas y me esta costando recuperarme y coger el ritmo.
Pero vamos al lío....Hoy os quiero hablar del último tratamiento de RENÉ FURTERER que estoy utilizando para mi pelo. Es un tratamiento fortificante y estimulante. Si quieres tener un cabello fuerte y preservarlo tienes que seguir leyendo...
Un problema que últimamente me preocupa bastante desde que he sido madre, es la caída del cabello. Se me cae muchísimo. Y he probado varios tratamientos anticaída.
No os voy a hablar de un tratamiento anticaída, FORTICEA es un tratamiento energizante y fortificante y TRIPHASIC es un tratamiento estimulante. Fueron las recomendaciones que desde RENÉ FURTERER me hicieron. Ambos son ideales para alternar con un tratamiento anticaída. RENÉ FURTERER con una gran trayectoria en el mundo capilar y un gran dominio el mundo vegetal, tiene rituales a medida con activos de origen 100% natural, para estimular la fuerza y vitalidad del cabello.

El pelo toma su fuerza en profundidad, en el cuero cabelludo, verdadero tejido de acogida,  irrigado por numerosos vasos sanguíneos. A muchas mujeres nos pasa que tras el embarazo y lactancia, nuestro pelo se queda débil. A lo que se une una pérdida importante de cabello. En mi caso bastante importante, por ello estoy haciendo diferentes tratamientos para solucionar el problema. Y parece que ya voy mucho mejor.

Los productos que desde RENÉ FURTERER me recomendaron fueron los siguientes:

  •  TRIPHASIC CHAMPÚ ESTIMULANTE: Este champú de RENÉ FURTERER asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de PFAFFIA, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Estas biosferas (se pueden ver en el producto) estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Es muy curioso. El pelo lo notas mucho más fuerte desde la primera aplicación. Y también suave y brillante. De momento los resultados están siendo muy buenos. 200 ml 16 €
    Champú Triphasic de René Furterer
  • FORTICEA LOCIÓN ENERGIZANTE: es un producto para utilizarlo a diario. Fácil y rápido de utilizar, es un producto que aporta energía. Además aporta VITALIDAD y SENSACIONES FRESCAS para un cuero cabelludo instantáneamente revigorizado y un cabello lleno de energía, fortalecido y fácil de peinar. La textura SPRAY es ligera y agradable de aplicar en todo momento. No es grasienta ni pegajosa y no deja ningún residuo. Instantáneamente después de la aplicación, notas una sensación de FRESCOR y de PUREZA, particularmente mantenida por su nota mentolada. 100% de Activos de origen natural. Sin silicona. Su precio es de 19,20€

    Loción energizante Forticea de René Furterer
Ya estoy casi terminando ambos productos, y estoy encantada con ambos.  Si te preocupa la caída, o un pelo flojo, sin fuerza, tienes que probar este tratamiento. Te va a encantar. Feliz f semana amores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario