25 de julio de 2018

COTTAGE, perfume por naturaleza

Hola bellezas, ¿Qué tal va el verano? Nosotros todavía por aquí. Aunque pronto vamos a hacer alguna escapadita. Habitualmente os suelo hablar de productos de belleza o de maquillaje, en ocasiones de algún perfume. En esta ocasión os voy a hablar de geles de ducha. Pero unos geles muy especiales, son de la marca COTTAGE. ¿Los conocéis?
Primero os voy a contar un poquito de la marca. COTTAGE es una empresa familiar francesa. COTTAGE pretende hacernos saborear las delicias de la naturaleza, a la vez que cuidan de nuestro cuerpo gracias a su gama de productos de higiene y tratamiento.

COTTAGE nos lleva a un viaje sensorial a través de fórmulas de gran calidad y unas texturas cremosas enriquecidas con extractos naturales y agentes hidratantes. Y en cuanto a los perfumes ¿Qué os puedo decir? Sin palabras nos hemos quedado en casa. Son tesoros que reproducen los sabores de la naturaleza para proporcionarnos placer. COTTAGE nos invita a descubrir una naturaleza suave que despierta nuestros sentidos, un paraíso para toda la familia.

COTTAGE ha asumido un ambicioso planteamiento sobre la calidad que abarca todas las fases de la elaboración de cada producto. En cuanto a los perfumes, trabajan con los mejores perfumistas para proponer notas originales, inéditas, que permanezcan durante tiempo en la piel.

Todas las materias primas son sometidas a controles previos al proceso de fabricación, y antes de la venta, para probar la inocuidad y la eficacia de cada nueva fórmula se realizan pruebas de tolerancia realizadas bajo control dermatológico.

Desde COTTAGE buscan la calidad y respetan las normas de Buenas Prácticas de Fabricación. Estan preocupados por limitar el impacto medioambiental de sus productos, y se han comprometido desde 2010 a limitar el gramaje máximo de sus frascos. Han reducido en un 15 % la cantidad de plástico en cada frasco y han dado preferencia a los grandes formatos. También utilizan materiales reciclables, y los embalajes externos son de cartón reciclado al 100 % Es de agradecer que las empresas se preocupen cada vez más de estos detalles. Para mí es un plus.
Hoy en día COTTAGE lo podemos encontrar en más de 50 países, gracias al trabajo bien realizado.
La gama de productos de COTTAGE es muy amplia podemos encontrar productos para la ducha como geles, geles de leche, aceites de ducha, exfoliantes de ducha, sales de baño, champú de hombre, también hay lociones hidratantes para el cuerpo y cremas hidratantes para las manos, jabones líquidos y jabones solidos, y aguas de colonias. Todos los productos están en diferentes olores para cada momento del día o momento anímico.
Hemos probado en casa tres geles de ducha, y de verdad que estamos encantado. No son geles sin más, son una autentica experiencia sensorial, tanto por la textura como por el olor. No dejéis de visitar la web para ver los distintos productos porque os vais a quedar enganchados y os va a ser difícil elegir. Puedes elegir en función del color o del olor.

El primero que probamos en casa fue la Ducha y baño de leche de TÉ VERDE. En casa nos gusta mucho este olor y alguno de los perfumes que utilizamos tienen notas de Té Verde. Es un gel muy fresco y refrescante, te lleva la mente al campo, a la naturaleza, al lejano oriente. Este gel como todos los de COTTAGE tiene un PH neutro, no tiene parabenos y ha sido probado bajo control dermatológico. Las Duchas y baño de leche de COTTAGE están formuladas para ofrecer a la piel todas las cualidades de una ducha de leche y de un baño de espuma, reunidas en un solo producto de gran formato (750 ml.) para toda la familia.
Ducha y baño de leche de Té Verde



El siguiente que probamos, fue la Ducha y baño de leche de FRESA & MENTA. Con este ya nos ganaron para siempre los de COTTAGE. Este es nuestro favorito de los tres que probamos. Es una pena que no pueda pasaros a través de la pantalla el perfume de este producto. IMPRESIONANTE. Deseando ducharme cada día. Creo que crea adicción. Es un olor a fresa aderezada con hojas de menta y un toque de cítricos. La piel queda hidratada y con un olor.....
Ducha y baño de Fresa y Menta



El último fue la Ducha y baño de SMOOTHIE DE FRUTA DE LA PASIÓN es un autentico chute de energía. Un zumo de fruta de la pasión recién transformado en un batido cremoso y repleto de vitaminas. Un aroma tropical muy apetecible que persiste en la piel durante horas. Dan ganas de comerse el producto.
Ducha y baño de SMOOTHIE DE FRUTA DE LA PASIÓN


Lo mejor que se puede decir de un producto, aparte de sus propiedades, es que te da pena que se termine, y tienes la necesidad de reponerlo. Y en este caso en casa nos declaramos fans.


Se venden en formato de 750 ml y su precio es de 4,95 (centros comerciales El Corte Inglés)

 http://es.cottage.tm.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario