31 de julio de 2018

VR6 DEFINITIVE LOCIÓN, frena la caída del cabello

Hola bellezas, ¿Qué tal vuestro verano? Comienza agosto, me imagino que muchos ya de vuelta de vacaciones, otros os vais ya. Y si os quedáis, tampoco pasa nada, porque lugares como Madrid en verano son un autentico placer.
Vamos con el post. Hoy quiero hablaros de una de mis grandes preocupaciones, la caída del pelo, en especial desde que me he convertido en mami. ¿Alguna os pasa? En esta ocasión voy a hablaros de VR6 DEFINITIVE LOCIÓN. ¿Me acompañas?

VR6 es una marca que conocí hace años en una fase de mi vida bastante ajetreada, mientras me preparaba una oposiciones, a la vez que trabajaba. Por el estrés y la mala alimentación, mi pelo empezó a caerse a mechones (literal) Recuerdo que una compañera de las oposiciones me hablo de VR6, y días después, mientras que iba al trabajo en el coche, escuchando la radio, estaban hablando de unas capsulas de esta marca, y dieron un teléfono. Decidí pedir el producto, un poco desesperada y con pocas esperanzas. Y para sorpresa me fue muy bien. Enseguida se freno la caída, el pelo comenzó a estar más fuerte y a aparecer pelitos nuevos. Un acierto de producto.

En esta ocasión os quiero hablar de VR6 DEFINITIVE LOCIÓN, un regenerador capilar. Esta loción de VR6 contiene principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la formación y desarrollo del folículo capilar. VR6 DEFINITIVE LOCIÓN es un producto cosmético de aplicación externa. Para que los resultados sean todavía más efectivos se debe combinar con las cápsulas VR&. Llegando al 92,46% de eficacia.

VR6 DEFINITIVE LOCIÓN, potencia y acelera los resultados de VR6 cápsulas. Reduce la pérdida de cabello y estimula su crecimiento. Actúa a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. La raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar.



Los principales ingredientes de VR6 Definitive Loción, son los siguientes:
ANAGAIN TM: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.
SAL DE ZINC: Inhibe la 5-alfa reductasa. Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.
ARGININA: Aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.
CAFEÍNA: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello.


PANTOTENATO CÁLCICO: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.


El formato para aplicar el producto me gusta mucho, es muy cómodo. Hay que aplicarlo por la noche, 4 pulsaciones sobre el cuero cabelludo con un masaje por todo el cabello. Está indicado para mujeres y hombres.


Se puede comprar en la web de VR6 https://vr6definitive.com/es/ y en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.


Su precio es de 18,90€ y contiene 50 ml.


Además de VR6 DEFINITIVE LOCIÓN y de las CÁPSULAS, el tratamiento completo de VR6 sería el champú y la mascarilla.


Llevo solamente unos días utilizando el producto, y quiero que pase más tiempo para tener una opinión más formada, pero si que se ha reducido los cabellos que se caen al día.


¿Alguna conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido? En unas semanas os cuento la evolución ¿Os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario