4 de octubre de 2018

AZZARO WANTED BY NIGHT

Hace muy poco asistí a la presentación del último perfume masculino de AZZARO, WANTED BY NIGHT. Hoy el post va dedicado al sector masculino, pero igual al femenino también nos interesa....

WANTED BY NIGHT de AZZARO dirigida a un hombre al que la noche le pertenece. Un noctámbulo irresistible, para un hombre seguro de sí mismo. Para un hombre que se gusta y quién se cruza con él queda atrapado en su irresistible carisma. Un joven elegante que lo tiene todo para gustar y provocarnos con su personalidad imprevisible, misterioso, magnético, inspirador y sensual. Para la campaña han elegido al modelo NIKOLAÏ DANIELSEN que encarna a este hombre magnético, atractivo y misterioso a partes iguales. ¿no os lo parece? 
 
Un hombre que sabe moverse en la noche y que los deseos de aventura le guían. Nunca que acobarda ante ninguna circunstancia. Disfruta del ritual nocturno, como lo hacía LORIS AZZARO, quien en los años setenta y movido por sus instintos o deseos pasaba de un club a otro, o de un bar de moda a una fiesta privada. Importaba solo el placer de la fiesta, la mezcla de géneros y gentes. Un hombre con alergia al aburrimiento.
 
WANTED BY NIGHT DE AZZARO es un EAU DE PARFUM amaderado, oriental y especiado creado por QUENTIN BISCH y MICHEL GIRARD. WANTED BY NIGHT DE AZZARO se desarrolla en el olfato. Por la noche los sentidos están más despiertos que nunca.
  •  AL ANOCHECER: Sobre el fondo amaderado del CEDRO BLANCO, este acorde se despliega al comienzo de la noche, donde la esencia de la mandarina amarilla, cítrica y ligeramente amielada se combina con la CANELA, de notas cálidas y azucaradas.
  • A  MEDIANOCHE: Cuando comienza la fiesta de verdad, es hora de los cócteles misteriosos que despiertan la pasión: EL INCIESO y el COMINO. Y como nota principal el CEDRO ROJO de notas amaderadas.
  • AL AMANECER: La última copa. La sensualidad contundente y nocturna del TABACO, cálido y amielado. En el fondo, el CIPRÉS y la ESENCIA DE CEDRO.
En cuanto al frasco, con forma igual a su predecesor WANTED. Evoca una creación mecánica. Pero en esta ocasión los medallones de latón aparecen cromados en gris antracita. Al igual que el cristal con matices grisáceos. En cuanto a la tonalidad de la fragancia tiene un tono ámbar, más intenso.

Es una fragancia ideal para los que les gusten las familias olfativas amaderadas, orientales y especiadas. Cuando al principio os he comentado que era el turno hoy para los chicos, o no, me refería que en mi caso me ha encantado también para las mujeres. En ocasiones me pasa esto con los perfumes masculinos, que me fascinan y acabo robándole a mi chico sus perfumes. Tal vez no para todos los días, pero si para una noche especial. Una noche en la que nos queramos sentir especiales, enigmáticas, atractivas,.... ¿Por qué no?

Ya sabéis que valoro mucho las firmas comprometidas, y AZZARO es una de ellas. En AZZARO buscan materias primas nobles e ingredientes de origen natural obtenidos, cultivados, recolectados y trasformados mediante procesos especializados y sostenibles. Este desarrollo responsable se materializa tanto en la selección, como en la colaboración y el apoyo a los proveedores para desarrollas actividades protegidas que les aporten una remuneración justa.
En el caso de WANTED BY NIGHT, la canela procede de una actividad protegida en LAOS. Gracias a su asociación con GIVAUDAN (multinacional líder en materia de perfumería), AZZARO PARFUMS se compromete, con el desarrollo local y la explotación poli agrícola de las tierras, con iniciativas como la construcción de dos escuelas y la explotación de otras materias primas.


Ya me comentaréis que os parece cuando la probéis. Os va a encantar.


Precios recomendados: 100 ml.  84,55€    
                                         50 ml.  64,75€


#AboutLastNight #TimeToShine



No hay comentarios:

Publicar un comentario